Quansah dejará Liverpool y Slot lo quiere a él
Liverpool FC empieza a preparar la temporada que viene de la mano Arne Slot que tendrá como primer desafío la tradicional Community Shield que enfrenta al campeón de la Premier League (Liverpool) contra el campeón de la FA Cup (Crystal Palace). Y aunque los Reds ya sumaron a Jeremie Frimpong, Milos Kerkez y Florian Wirtz, todavía no se bajan del mercado y quieren armar un super equipo.
En las últimas horas, Fabrizio Romano confirmó que Bayer Leverkusen comprará a Jarrel Quansah en 40 millones de euros y se lo llevará ya. Por eso es que Arne Slot tuvo que recurrir a su lista de posibles reemplazantes y ya encontró al nombre perfecto que viene de ser campeón en Inglaterra.
%uD83D%uDEA8 As soon as Jarell Quansah deal is completed (very soon), Liverpool will activate centre backs options.
— Fabrizio Romano (@FabrizioRomano) June 20, 2025
Marc Guehi, on the shortlist for months and appreciated by Liverpool as well as more Premier League clubs.
Diomandé can be his replacement at Crystal Palace. pic.twitter.com/exutJIMjUm
Es que según informó Fabrizio Romano, Liverpool FC tiene en carpeta a Marc Guehi, defensor central del Crystal Palace, y está dispuesto a avanzar en las próximas horas para cerrar su incorporación. El inglés fue pretendido por otros clubes de la Premier League.
El valor de Marc Guehi supera los 45 millones de euros y Liverpool está dispuesto a afrontar la inversión. Será una operación por un monto similar al que recibirán por el traspaso de Jarrel Quansah al Bayer Leverkusen.
Guehi disputó 44 partidos la temporada pasada y 155 en total con la camiseta del Crystal Palace, con quien consiguió al histórica FA Cup frente al Manchester City en Wembley. Además, Guehi finaliza contrato con las Águilas de Londres en junio de 2026.
Su experiencia en Premier League está probada con la camiseta del Crystal Palace, algo que le valió su convocatoria a la selección de Inglaterra. En las últimas semanas tanto Chelsea FC, como Arsenal FC y Manchester City se interesaron en él.