Los Reds ganaron un partidazo y son líderes de la Premier League
Anfield Road se vistió de gala para presenciar un partido que en la previa, es de los mejores del fútbol mundial. Duelo de titanes el que Liverpool FC le ganó al Arsenal FC por 1-0 con un golazo sobre la hora de Dominik Szoboszlai que sacó un bombazo de un tiro libre lejano y se la clavó en un ángulo a David Raya, que no pudo evitar la derrota. Los Reds se subieron a la punta de la Premier League y son los únicos con puntaje perfecto.
El elenco de Arne Slot se llevó los tres puntos en un partido durísimo en el que ambos equipos priorizaron estudiarse entre sí que salir desbocados a buscar el gol del triunfo, como un típico partido de la Premier League.
En la primera parte se cuidaron de los errores y el fútbol no estuvo tan presente en el campo de Anfield, donde en las tribunas el color lo puso la hinchada del Liverpool. La primera mala noticia del Arsenal FC la tuvo sobre el comienzo, cuando William Saliba tuvo que salir lesionado del campo de juego y en su reemplazo entró el debutante Mosquera.
A pesar de la calidad de ambos, hasta los 83 minutos de partido, no hubo inquietudes mayores. A esa altura, Liverpool FC demostró porque fue campeón en la última edición y lució su categoría. Dominik Szoboszlai ejecutó un tiro libre con jerarquía y violencia al mismo tiempo, que se estrelló en el palo derecho de David Raya y se convirtió en el 1-0 final.
¡¡GOLAZO TOTAL DEL LIVERPOOL!! TIRO LIBRE INFERNAL DE SZOBOSZLAI PARA EL 1-0 DE LOS REDS VS. ARSENAL. ¡CIERREN ANFIELD!
— SportsCenter (@SC_ESPN) August 31, 2025
%uD83D%uDCFA Mirá la Premier League por #DisneyPlus Plan Premium pic.twitter.com/2fBIQadL6E
Desde allí, lo más importante que sufrió el encuentro fueron las salidas de Ibrahima Konaté y Florian Wirtz, ambos con molestias musculares y obligados a dejar el campo de juego. En una de las últimas jugadas, Federico Chiesa estuvo cerca de convertir el 2-0 que liquidaba todo.
Los Reds se hicieron fuertes de local y se quedaron con un triunfo que a final de temporada tomará más valor. De momento, con tres jornadas disputadas, son los únicos líderes de la Premier League, al mismo tiempo que nadie más que ellos lograron puntaje perfecto.

