Liverpool fue eliminado en Copa de la Liga y tomará la decisión más dura con Slot

Liverpool fue eliminado en Copa de la Liga y tomará la decisión más dura con Slot

El club en máxima tensión tras la eliminación...

Miércoles 29 Oct 2025
Leandro Rodríguez
porLeandro Rodríguez
Jefe de redacción de Bitbol

 La crisis del Liverpool parece no tener final. El equipo de Arne Slot recibió otro golpe demoledor tras quedar eliminado de la Copa de la Liga tras ser goleado por 3-0 por el Crystal Palace en Anfield. El clima interno es irrespirable porque es la quinta derrota consecutiva para Liverpool, con el detalle de que en este partido definitorio puso jugadores jóvenes y suplentes.

En esta derrota, Liverpool solo pateó una vez al arco y es su peor registro en sus últimos 26 partidos oficiales y el segundo partido en la era Slot que se tiene esta marca tremendamente negativa. "Si atraviesas una racha de resultados como esta, y juegas contra el Liverpool o los diriges, la presión estará sobre ti. No creo que esta derrota haya cambiado mucho...", comenzó explicando Slot luego del partido.

En esa misma línea, Slot agregó: "Hay múltiples razones por las que hemos perdido tantos partidos, pero aun así, no hay excusas para perder tantos. Tampoco ha ayudado que entre todos los partidos que perdimos, solo hubiera dos días de diferencia y jugar fuera de casa...". 

Slot, en su peor momento.

Slot, en su peor momento.

En ese contexto, la directiva del Liverpool sabe que esta situación no tiene retorno porque entienden que el mensaje de Arne Slot ya no moviliza a los futbolistas y además, por los partidos que se asoman, donde la expectativa de un triunfo es nula: Aston Villa, Real Madrid y Manchester City.

En las últimas horas, la exigencia del Liverpool sería lograr los nueve puntos en esos tres partidos para continuar. La directiva considera que Slot nunca pudo armar un equipo con funcionamiento y todo se agrava mucho más cuando se tiene en cuenta la inversión realizada. 

Liverpool demostró una precisión y potencia financiera tremenda para fichar a futbolistas como Florian Wirtz, Alexander Isak, Milos Kerkez y Hugo Ekitike, entre otros. El club inglés desembolsó más de 350 millones de euros en todos esas contrataciones y se esperaba que el equipo fuera imparable. Sin embargo, nada de eso sucedió.

Como si fuese poco, la última información que llegó a las oficinas del Liverpool es impactante porque a la directiva le hicieron saber que Jurgen Klopp estaría dispuesto a volver a tomar las riendas del primer equipo y de forma inmediata.

Ver más: Y acabó explotando el Real Madrid: se marchará del club al terminar la temporada...




Esta nota habla de: