Están dispuestos a romper todo para ser campeones
Arne Slot tomó la gran responsabilidad de ser el nuevo entrenador del Liverpool FC tras la salida del histórico Jürgen Klopp y en su primera temporada logró ser campeón de la Premier League. El equipo que heredó del alemán lo pudo transformar en uno incluso más fuerte con los refuerzos que llegaron y, para repetir el título en esta campaña, decidió apostar fuerte. En total, invirtió más de 400 millones de euros por las llegadas de jugadores como Ekitike, Isak, Wirtz, Kerkez y Frimpong que le dieron resultados en los primeros partidos.
Entre las caras nuevas y la base que ya tenía armada, Slot conformó un equipo que ganó los primeros cinco partidos de la Premier League, pero que tras dos tropezones quedó en el segundo casillero. Todavía faltan dos meses para que se abra el nuevo período de transferencias en enero y Arne Slot ya trabaja en las mejores opciones para su equipo.
Si el equipo actual es de excelencia, Arne Slot quiere ir más allá y planea formar uno galáctico. Es que de acuerdo a la información de Christian Falk, Liverpool FC va con todo por Michael Olise, que está causando estragos en Alemania con la camsieta del Bayern Munich.
Michael Olise
El delantero francés se convirtió en uno de los mejores valores del club Bávaro luego de su llegada desde Crystal Palace. En poco tiempo se ganó un lugar indiscutido en el once inicial de Vincent Kompany y su valor se realzó de manera increíble. Bayern Munich desembolsó 53 millones de euros en julio de 2024 cuando se lo compró al conjunto inglés.
Después de grandes actuaciones, Michael Olise creció individualmente y contó Christian Falk que Bayern Munich pretende 150 millones de euros por su ficha. Liverpool FC en el último mercado invirtió casi lo mismo por Alexander Isak, que llegó desde Newcastle.
Olise se desempeña como extremo por derecha, lugar que actualmente ocupa Mohamed Salah, quien renovó su vínculo a final de la temporada pasada y estará ligado al Liverpool FC hasta junio de 2027. De todos modos, los Reds piensan a futuro y el francés aparece como el gran reemplazante de Mo. Sus 23 años invitan a pensar en un proyecto que dure años.

