Los Reds buscarán un nuevo zaguero
La situación del Liverpool FC en esta temporada es irregular. Sorprendentemente, a pesar de la gran cantidad de refuerzos que sumó a su plantel, los rendimientos son peores que los de la temporada anterior en donde logró ser campeón de la Premier League. El impacto por el fallecimiento de Diogo Jota en la pretemporada fue muy fuerte y lo que inició con muchas victorias consecutivas siguió con una racha de derrotas que alejaron a los Reds de la cima de la liga y los mantiene en el octavo lugar.
La prioridad del Liverpool fue la de fichar muchas cartas en ataque, mientras que en defensa se preocuparon por tapar el hueco que dejó la salida de Trent Alexander-Arnold al Real Madrid con el fichaje de Frimpong. Esto comenzó a traerle problemas a los Reds porque la zaga central que conforman Konaté y Virgil Van Dijk no está tan firme como en la campaña anterior.
Además, Ibrahima Konaté no sabe si continuará siendo futbolista de Liverpool la próxima temporada porque su contrato termina en junio de 2026 y ya rechazó dos ofertas de renovación. Todo indica que el francés se marchará como agente libre y Real Madrid tiene todos los números para quedarse con él.
Ante esta situación y con la urgencia de solucionar los problemas que están alejando a Liverpool de los objetivos principales, desde las oficinas de Anfield comenzaron a buscar opciones en la zaga central y el nombre de Wilfried Singo aparece como una opción firme.
Según informó Goal, Liverpool FC puso en su lista de deseos a Wilfired Singo, defensor central que llegó esta temporada a Galatasaray proveniente de AS Mónaco. El medio asegura que los Reds podrían llevarse al marfileño si desembolsan una cifra cercana a los 56 millones de euros por su ficha.
El club turco lo pagó 30 millones de euros y Singo ya e asentó dentro de los titulares. Puede desempeñarse como lateral derecho, pero en Francia lo hizo como zaguero central y es por eso que terminó llegando al Galatasaray.

