Los Reds se quieren asegurar al más buscado de la Premier
Sobre el final de la última temporada, Liverpool FC decidió renovar el contrato de Mohamed Salah después de varios meses de incertidumbre. El delantero egipcio puso la firma y firmó su nuevo vínculo hasta junio de 2027, donde todo parece que llegará a su fin. Mientras tanto, su contrato elevado lo hará percibir 23 millones de euros por año vistiendo la camiseta de los Reds, que dificultaron su andar en el comienzo de la temporada.
Después de siete triunfos consecutivos en el inicio de la campaña, Liverpool FC hiló cuatro derrotas consecutivas que lo hicieron caer posiciones en la Premier League y pusieron a todos a pensar en el futuro próximo. Salah tiene 33 años y llegará al fin de su renovación con 35, por lo que los Reds piensan en su reemplazo.
Es por eso que de acuerdo a la información de The i Paper Sport, Liverpool FC está interesado en fichar a Antoine Semenyo como reemplazante de Mohamed Salah. El extremo ghanés es de los mejores valores del AFC Bournemouth.
Semenyo revolucionó la Premier League durante la temporada pasada con su destacada participación en el Bournemouth. Lo que llamó la atención es que se terminó quedando en el conjunto inglés y no emigró como varios de sus compañeros que diezmaron al club.
%uD83D%uDEA8 Liverpool are weighing up a January move for Bournemouth's Antoine Semenyo as pressure mounts on the out-of-form Mohamed Salah.
— Transfer News Live (@DeadlineDayLive) October 21, 2025
Bournemouth are aware they face a tough task keeping hold of the in-demand forward with Liverpool now joining the list of clubs keen on signing the... pic.twitter.com/MtXWVpQXXc
Dean Huijsen fue comprado por Real Madrid, Illya Zabarnyi por el Paris Saint-Germain y Milos Kerkez por Liverpool FC. A su vez, Dango Ouattara emigró al Brentford y el único que se terminó quedando fue Semenyo, que en 42 partidos la temporada pasada, marcó 13 goles y dio 7 asistencias.
Sin embargo, Semenyo tiene una cláusula de salida que Bournemouth mantiene en secreto para que no lo puedan fichar en el corto plazo, según adelantó Alex Crook. En julio de este año renovó su contrato con los Cherries hasta junio de 2030.

