Liverpool empataba 2-2, Chiesa entró y clavó un golazo para la victoria de los Reds

Liverpool empataba 2-2, Chiesa entró y clavó un golazo para la victoria de los Reds

El vigente campeón de la Premier comenzó con el pie derecho.

Por: Ramiro Gómez YáñezViernes 15 Ago 2025

El Liverpool, vigente campeón de la Premier League, abrió la competencia local de Inglaterra enfrentando al Bournemouth en Anfield, en un encuentro cargado de emoción. Los jugadores Reds y toda la hinchada ovacionó al inicio del encuentro en conmemoración de André Silva y Diogo Jota, y el equipo hizo lo suyo en el campo de juego.

Ekitike abrió el marcador para los de Slot y Gakpo duplicó la ventaja y daba la impresión de que el conjunto local se iba a llevar la victoria fácilmente. Pero Semenyo, en una ráfaga marcó por duplicado para darle esperanzas al conjunto de Andoni Iraola. Pero Slot movió el banco y encontró la solución.

El entrenador neerlandés mandó al campo de juego a Federico Chiesa a los 81' y seis minutos más tarde, el extremo italiano recogió un rebote dentro del área, agarró la pelota de volea y sacó un remate imposible de atajar para Petrovic.

El delantero italiano no venía de un gran rendimiento con el Liverpool, a tal punto que Slot pensaba en venderlo. Con este gol agónico, Chiesa pudo haberse ganado un poco más de confianza de su entrenador al marcar su primer gol en Premier League. Salah cerró el partido para sentenciar el 4-2 y el vigente campeón comenzó con el pie derecho.

Ver más: Xabi Alonso impacta a todo Real Madrid: "Es nuevo jugador del primer equipo"

Esta nota habla de: