EL portugués prescindirá de grandes valores
Las últimas temporadas del Manchester United no vienen siendo para nada fructíferas. El aspecto deportivo dejó de ser el de las épocas doradas de los Red Devils con Sir Alex Ferguson al mando y las coronaciones en la Premier League y Champions. Actualmente, ni siquiera el plano económico es estable para uno de los conjuntos más grandes de Inglaterra y del mundo que pelea para volver a lo más alto.
Los mercados de pases del Manchester United suelen ser descollantes por las cifras que paga por sus futbolistas. Entre Bryan Mbeumo y Matheus Cunha invirtieron 150 millones de euros en este mercado de transferencias, que se suman a otros tantos de años anteriores que no tuvieron el efecto esperado.
Ruben Amorim armó la lista para la pretemporada de Manchester United y, dentro de los que se quedaron afuera, hay casi 200 millones de euros invertidos por el club que hoy se buscará que tengan una salida que le convenga a los Red Devils económicamente.
Antony, Sancho y Malacia.
Antony, Jadon Sancho y Tyrell Malacia no fueron convocados por Amorim para la gira que hará Manchester United en Asia durante las próximas semanas. Ellos tres reúnen 195 millones de euros gastados por Manchester United.
El primero en llegar fue Jadon Sancho desde el Borussia Dortmund. El inglés tuvo temporadas espectaculares en Budesliga que llevaron al Manchester United a pagar 85 millones de euros por su ficha en julio de 2021. Llegó bajo las órdenes de Ole Gunnar Solskjær.
Malacia y Antony llegaron en el mercado veraniego de 2022 desde Feyenoord y Ajax respectivamente. El neerlandés valió apenas 15 millones de euros, mientras que el extremo brasileño, que llegó con muchas expectativas, costó 95 millones. Ambos fueron pedidos por Erik Ten Hag.
Garnacho también se va
A esta lista se suma Alejandro Garnacho, por el que Manchester United le pagó menos de medio millón de euros al Atlético de Madrid cuando el argentino tenía 16 años.
Todos son prescindibles para el Manchester United, que les está buscando una salida en forma de venta para recuperar algo de lo invertido hace algunos años. Garnacho es el único que tiene una propuesta concreta del Chelsea FC.

