Pep Guardiola lo quiere sumar a su plantel
Manchester City arrancó la temporada de manera dubitativa, tal y como terminó la última campaña. A pesar de haber sumado varias caras nuevas en el período de transferencias, a Pep Guardiola todavía no le funcionan las herramientas como a él le gustaría y los Citizens sumaron 10 puntos de 18 posibles en el nuevo inicio en la Premier League. En Champions comenzó con un triunfo en la primera jornada y ayer empató ante AS Mónaco como visitante.
Más de 200 millones de euros invirtió el Manchester City en el último mercado de pases pero Pep Guardiola todavía no le encuentra la vuelta a un equipo con mucha base y que todavía mantiene grandes valores de la Champions League que logró en 2023. Al equipo inglés aparecen faltarle algunas piezas para completar el rompecabezas.
La salida de Jack Grealish al Everton le liberó un lugar en el extremo que Guardiola no precisó reforzar. Las presencias de Jeremy Doku y Savinho fueron suficientes para que Pep Guardiola inicie un nuevo camino sin sumar a nadie más. Pero en las últimas horas, informó teamTALK que el City irá a buscar a Michael Olise.
Michael Olise
En las últimas semanas se informó de un interés del Liverpool FC, y ahora es el equipo Citizen quien quiere contar con los servicios del joven francés que está haciendo estragos en Alemania. Olise llegó desde el Crystal Palace y terminó adaptándose a la perfección.
Junto a Harry Kane y Luis Díaz conformaron un ataque letal en el Bayern Múnich, pero la gambeta y determinación de Michael Olise despertó el interés de los clubes más grandes de Europa. El valor de su ficha, de acuerdo a Transfermarkt, es de 100 millones de euros, aunque Bayern Múnich no lo dejará salir tan fácil.
De hecho, el plan del conjunto alemán es renovar el contrato de Olise en el corto plazo para poder defenderse de las ofertas que lleguen. El club ya inició negociaciones ante los rumores de un interés del Real Madrid, que se sumó a los pretendientes.

