La imagen que preocupa a todos: la reacción de Amorim en los penales del United

La imagen que preocupa a todos: la reacción de Amorim en los penales del United

El portugués, en su peor momento

Miércoles 27 Ago 2025
Leandro Rodríguez
porLeandro Rodríguez
Jefe de redacción de Bitbol

 Una imagen devastadora, una reacción que preocupa más allá del resultado deportivo. Manchester United sufrió una de las peores derrotas de su historia tras empatar 2-2 en los noventa minutos y perder 12-11 en la definición por penales ante el Grimsby Town de la cuarta división del fútbol inglés. La caída provocó la eliminación de la Carabao Cup y destroza por completo el proyecto deportivo del Manchester United en esta temporada, donde no competirá internacionalmente. 

Sin embargo, en medio de la definición por penales, Ruben Amorim dejó una reacción extrema al mostrarse sentado en el banco de suplentes, mirando al suelo, totalmente desconectado de la realidad, sin mirar los penales y moviéndose por los nervios. 

La imagen se viralizó en las redes sociales porque la realidad es que Amorim está padeciendo su ciclo en Manchester United y se deja ver abatido por estos resultados que quedan marcados a fuego en la historia del club y sobretodo en la carrera suya. 

Como si fuese poco, Manchester United hizo un mercado de pases descontrolado tras pagar 74 millones de euros por Matheus Cunha, 75 millones de euros por Mbeumo y 77 millones por Benjamin Sesko. La particularidad de este momento de Amorim es que él dejó Sporting Lisboa, donde había armado un equipo imparable y ahora se ve arrastrado por la interminable crisis deportiva del Manchester United.

Tras la derrota, la continuidad de Amorim está seriamente en duda y nadie puede garantizar que vaya a continuar al mando. En parte de la directiva creen que no puede seguir tras la eliminación y más teniendo en cuenta que al Manchester United se le vienen partidos contra Manchester City, Chelsea, Liverpool y Tottenham, entre otros.

Ver más: Manchester United es un caos: acepta venderlo por 48 millones y jugará en Chelsea



Esta nota habla de: