Los Red Devils no se retiran del mercado
Manchester United está camino a enfrentarse a una temporada muy dura después de la catástrofe que fue la última campaña. Ahora está la presión de hacer un buen papel en la Premier League para poder jugar la próxima UEFA Champions League porque no tendrá más competencia que la liga, la FA Cup y la Carabao Cup. Ruben Amorim comenzó el mercado de pases con una clara tendencia.
Las incorporaciones que priorizó y confirmó en Manchester United fueron todas en ataque. El joven Diego León fue la excepción a un mercado de pases orientado a reforzar y modificar la ofensiva del club. Matheus Cunha y Bryan Mbeumo llegan como los potenciales salvadores de un equipo que tiene más falencias.
Pero la postura de Amorim es clara: los delanteros serán los salvadores. Es por eso que, después de invertir 150 millones de euros en delanteros, Manchester United va por otro más. De acuerdo a la información de The Athletic, Ollie Watkins es el apuntado para fichar por los Red Devils.
Ollie Watkins.
Debido al alto precio que pide RB Leipzig por la ficha de Benjamin Sesko (cerca de 90 millones de euros), el Manchester United encontró en Watkins la alternativa perfecta para el esloveno porque Aston Villa pide más de 50 millones. Al mismo tiempo, deberá vender para no sufrir sobrepoblación.
Watkins disputó 223 partidos con la camiseta del Aston Villa desde su llegada en septiembre de 2020 y logró convertir 87 goles. Los Villanos le pagaron 34 millones de euros al Brentford por la incorporación del delantero que se ganó un lugar en la selección inglesa.
%uD83D%uDEA8 Man Utd believe Ollie Watkins could be available for £40-45 million, while a deal for Benjamin %u0160e%u0161ko is expected to cost between £69-78 million.
— The United Stand (@UnitedStandMUFC) July 29, 2025
[@lauriewhitwell,@TheAthleticFC] #mufc pic.twitter.com/NuqOdeAmcp
Ollie Watkins viene demostrando desde hace algunas temporadas que su nivel es digno de un equipo gigante como el Manchester United. Metió goles en Premier League, Copa y Champions League con la camiseta del Aston Villa que lo perfilan para rendir en los Red Devils.

