Sus compañeros pensaron que se lesionó de gravedad
Aston Villa se enfrentaba al Crystal Palace sin la presencia del Dibu Martínez en la antesala de su traspaso al Manchester United. El cimbronazo que significa la salida del guardameta argentino, impactó de lleno en los que pasarán a ser sus ex compañeros, que no jugaron bien y perdieron por 3-0 como locales ante Crystal Palace, que estiró su buen momento.
Cuando el partido iba 2-0, Crystal Palace llegó al área rival y Maxence Lacroix lanzó un centro que Ismaïla Sarr conectó de cabeza y significó el 3-0 final. En esa acción, el senegalés chocó con Marco Bizot, arquero reemplazante del Dibu Martínez, y quedó tendido en el suelo sin poder moverse.
Ismaïla Sarr scored a goal and fell to the ground, the players got scared thinking he was not breathing or injured then he gets up immediately and celebrates %uD83D%uDC80%uD83D%uDC80%uD83D%uDC80 pic.twitter.com/pqHUiFphUt
— KinG £ (@xKGx__) August 31, 2025
Sus compañeros se fueron acercando de a poco y segundos después comenzaron a pedir la asistencia médica para su compañero, cuando sorprendió a todos. Pasó de no moverse a estar de pie y comenzar a correr para festejar en tan solo un movimiento.
Mientras se reía junto a sus compañeros, Sarr corrió hasta el banderín del tiro de esquina para celebrar la goleada espectacular que Crystal Palace le propinó a domicilio al Aston Villa.

