El noruego marcó un doblete en la victoria de su equipo
En el Etihad Stadium, Manchester City fue mejor que AFC Bournemouth y se quedó con la victoria por 3-1 en la Fecha 10 de la Premier League. Los Citizens aprovecharon el gran momento de Erling Haaland, que anotó un doblete, y no le perdieron pisada al Arsenal FC en la pelea por se campeón de la liga inglesa. Pep Guardiola le encontró la vuelta al equipo que lleva dos triunfos consecutivos.
El buen momento de Manchester City comenzó a darse a partir del minuto 17, cuando Bournemouth salió a presionar alto y quedó mano a mano en la defensa. Rayan Cherki puso a correr a Erling Haaland, que superó la última línea, quedó mano a mano con el arquero y no falló con su remate formidable por bajo para el 1-0.
PERO POR FAVOR, ¡QUÉ GOLEADOR! Haaland corrió desde la mitad de la cancha y definió para el 1-0 de Manchester City vs. Bournemouth.
— SportsCenter (@SC_ESPN) November 2, 2025
%uD83D%uDCFA Mirá la Premier League por #DisneyPlus Plan Premium pic.twitter.com/CScbzmzrCn
Poco tiempo después, Bournemouth llegó al empate desde un tiro de esquina que tuvo como actor principal a Gianluigi Donnarumma. En su afán por despejar el peligro, el arquero italiano falló en el puñetazo al balón, la dejó servida y Tyler Adams aprovechó y convirtió el 1-1.
¡RÁPIDA REACCIÓN! El estadounidense Adams estuvo atento a la floja salida de Donnarumma y firmó el 1-1 entre Bournemouth y Manchester City.
— SportsCenter (@SC_ESPN) November 2, 2025
%uD83D%uDCFA Mirá la Premier League por #DisneyPlus Plan Premium pic.twitter.com/tnJ5TBspkd
A los 33 minutos, Erling Haaland puso en ventaja nuevamente a los Citizes. Como en la apertura del marcador, Rayan Cherki le metió una pelota al vacío y el noruego peleó, encaró al arquero, lo gambeteó y definió con un toque suave de zurda al gol.
En el complemento, Bournemouth no podía llegar con comodidad al área de Donnarumma y Manchester City se lo cobró. Un contragolpe letal de Phil Foden derivó en un pase para Nico O'Reilly, que avanzó hasta que encontró un espacio y sacó un remate cruzado por bajo que dejó sin respuesta a Petrovic y sentenció el 3-1.
¡QUÉ GOL TE MANDASTE, NICO! O'Reilly se tuvo fe, probó y convirtió el 3-1 de Manchester City vs. Bournemouth.
— SportsCenter (@SC_ESPN) November 2, 2025
%uD83D%uDCFA Mirá la Premier League por #DisneyPlus Plan Premium pic.twitter.com/CpHunA9KOD
Manchester City se quedó con el triunfo una vez más y encarrila dos victorias consecutivas tras el triunfo ante Swansea por la Carabao Cup. De momento quedó en el segundo lugar de la Premier League con 19 puntos, a seis unidades del líder Arsenal FC.

