Haaland esquivó al arquero, quedó con el arco solo y falló un gol increíble...

Haaland esquivó al arquero, quedó con el arco solo y falló un gol increíble...

El noruego malogró una ocasión increíble

Por: Juan Cruz GuevshenianDomingo 14 Sep 2025

 Etihad Stadium era el escenario ideal para que se lleve a cabo el derbi de la ciudad de Manchester entre el City y el United. Los de Pep Guardiola ya le ganaban por 2-0 a los de Ruben Amorim, que no encontraban respuestas dentro del campo de juego, pero con fortuna se salvaron de que las acciones queden liquidadas a falta de más de media hora para que finalice el mejor partido de la fecha de la Premier League.

Con los goles de Phil Foden y Erling Haaland, Manchester City estaba derrotando a Manchester United por 2-0 e iba por más. Un error defensivo de los Red Devils desencadenó en una jugada rápida que los Citizens quisieron aprovechar con el delantero noruego, que buscaba su doblete.

Haaland recibió un pase que lo dejó mano a mano con Altay Bayindir, esquivó al arquero con un rebote y cuando iba a definir al gol con el arco libre, tocó el balón de manera que recorrió lateralmente la línea y se estrelló en el palo. Leny Yoro llegó en la línea, capturó el rebote y la sacó hacia un costado.

Minutos más tarde, el propio Erling Haaland se fue cara a cara con Bayindir y con una definición quirúrgica logró anotar el 3-0 que dejó las acciones liquidadas a falta de más de 20 minutos para el final.

Ver más: Minuto 93 y terminaba en empate: un penal infantil salvó al Liverpool FC

Esta nota habla de: