El delantero y otro fallo clamoroso en el Arsenal...
"Estamos encantados de anunciar que el internacional sueco Viktor Gyokeres ha firmado con nosotros con un contrato de largo plazo", fueron las palabras del comunicado del Arsenal para anunciar, hace unas semanas, el fichaje del goleador sueco por 75 millones de euros. El delantero que brilló en el Sporting Lisboa llegó al Arsenal para romper el mercado, pero el comienzo en la Premier no era el deseado.
En sus primeros partidos con el equipo de Mikel Arteta, Gyokeres se mostró desconectado del equipo, sin poder amoldarse al juego del resto. Como si fuese poco, Gyokeres no pateó al arco en sus primeros encuentros y los cuestionamientos comenzaban a crecer.
Sin embargo, en su primer disparo al arco en la Premier League, Gyokeres acabó marcando un golazo. Ante Leeds y con el equipo ganando 2-0, Gyokeres recibió por izquierda y siempre tuvo todo claro: se metió en el área, se quitó de encima a sus dos marcadores y definió contra un poste. Al minuto 48, Gyokeres tuvo el desahogo que tanto imaginó y como suele hacer, celebró con su tradicional festejo.
¡¡¡LLEGÓ EL DEL GOLEADOR!!! GYOKERES MARCA SU PRIMER GOL EN ARSENAL PARA EL 3-0 GUNNER VS. LEEDS. ¡Canto TOP del Bambino!
— SportsCenter (@SC_ESPN) August 23, 2025
%uD83D%uDCFA Mirá la Premier League por #DisneyPlus Plan Premium pic.twitter.com/7lIAtipNBA
El estallido del Emirates fue enorme porque Gyokeres necesitaba marcar y se sacó la presión de encima. Tras ello, Gyokeres acabo anotando el 5-0, de penal. Por su parte, Arsenal sigue intratable y ganó 5-0 al Leeds, para quedar líder de la Premier League con el Tottenham. En la próxima semana, tendrá una prueba de fuego: jugará contra Liverpool en Anfield.

