Dorgu no vio que Onana salió a buscar la pelota afuera del area, la tocó para atras y facilitó el 1-0 del Ipswich.
El Manchester United se jugó uno de los partidos más importantes esta tarde cuando se enfrentó al Ipswich Town por la fecha 27 de la Premier League. Ambos equipos buscaban los 3 puntos, ya que se encontraban en zonas peligrosas. El conjunto de Amorim ocupaba el puesto 15 de la tabla, mientras que los de Ispwich estaban en la posición 18, por lo cual estaban descendiendo.
Pero la sorpresa y el error iban a hacerse presente en Old Trafford. Rápidamente, a los 3 la defensa del Ipswich lanzó un pelotazo largo en busca de Philogene, pero el bochazo fue muy largo y parecía estar todo controlado por Dorgu y Onana. Pero una falta de comunicación fue letal para los red devils, ya que, Dorgu no vio que el arquero estaba saliendo del área, la tocó hacia atrás y dejó a Philogene solo frente al arco para marcar el 1-0.
¡¡PAPELÓN GIGANTE DE MANCHESTER UNITED Y GOL DE IPSWICH!!%uD83D%uDCFA Mirá la Premier League por #DisneyPlus Premium pic.twitter.com/uSDQ3AJ2A8
— SportsCenter (@SC_ESPN) February 26, 2025
Los de Amorim no levantan cabeza y vuelven a recibir un duro golpe con este gol. Defensivamente tiene que corregir muchas cosas para poder encontrar la idea de juego que tiene en mente el técnico portugués. Dorgu, uno de los fichajes que pidió Amorim quedará marcado por este horror defensivo, junto con Onana, que no levanta.