Garnacho la pasó mal en su regreso a Old Trafford
Desde que acabó la temporada anterior hasta el final del último mercado de pases, Alejandro Garnacho hizo todo lo posible para dejar el Manchester United y fichar por el Chelsea. Al tener una pésima relación con Ruben Amorim y con algunos directivos del club, el mediocampista argentino decidió que su futuro debía estar en Chelsea, de la forma que fuera. Y finalmente lo logró.
"Unirme a este club es un momento increíble para mí y mi familia. No puedo esperar para empezar. Vi el Mundial de Clubes y jugar en el campeón del mundo es especial. Somos el mejor equipo del mundo. Es maravilloso estar aquí y estoy muy feliz...", explico Alejandro Garnacho al firmar con el Chelsea y evidentemente, sus palabras cayeron mal en todo Manchester United.
El duelo entre Chelsea y Manchester United en Old Trafford tuvo ese morbo, que finalmente no se dio porque Enzo Maresca decidió que Garnacho no sumara ni un minuto en campo de juego. A pesar de haber recibido indicaciones para ingresar, el entrenador eligió otros futbolistas y acabó sin ingresar.
"Lo mandamos a calentar porque la idea era darle minutos a Alejandro Garnacho, pero Wes Fofana pidió que lo cambiaran y decidimos poner Malo Gusto", señaló Maresca luego de la derrota por 2-1.
El punto es que la gente de Manchester United enfrentó a Garnacho igual. Al irse del campo de juego, una vez finalizado el partido, los hinchas de Manchester United le dedicaron una durísima canción al argentino: "¿Quién es ese tonto argentino? Ese marica que se apropia del dinero y se llama Alejandro (Garnacho), no tiene cerebro y ya no ganará trofeos".
"Who's that prat from Argentina, who's that money grabbing whore, Alejandro is his name, and he hasn't got a brain, and he won't be winning trophies anymore"
— george (@StokeyyG2) September 20, 2025
United fans to Garnacho as he walks off... pic.twitter.com/zXWfdvdgWb
Garnacho se marchó sin hacer gestos ni nada por el estilo para no empeorar las cosas. Lo cierto es que los fanáticos del United consideran que Garnacho los traicionó al querer irse y firmar con el Chelsea. No obstante, hoy en día, son más los jugadores que quieren dejar el United que los que quieren continuar en el club en este momento crítico.

