El argentino le dijo que no a su ídolo y se queda en Europa...
Alejandro Garnacho tiene confirmada su salida del Manchester United después de su cruce con Ruben Amorim tras la derrota en la final de la UEFA Europa League ante Tottenham y su posterior ausencia en la gira de pretemporada que los Red Devils emprendieron hacia los Estados Unidos. Su futuro fue incierto durante pocas semanas, hasta que él mismo decidió que rumbo tomar.
Su prioridad siempre estuvo definida: quiere seguir jugando en Europa. A sus 21 años quiere seguir demostrando que lo que dejó ver en sus primeras apariciones en Manchester United no fue un amor de verano. El argentino quiere seguir en la Premier League.
Cristiano Ronaldo y Alejandro Garnacho
Es por eso que Alejandro Garnacho rechazó una oferta del Al Nassr de Arabia Saudita, aunque allí esté su ídolo Cristiano Ronaldo, con quien compartió un tiempo en el Manchester United, antes de que el portugués salga en conflicto por Erik Ten Hag.
"Escuchar ahora a la afición corear mi nombre es un verdadero sueño. Recuerdo que, cuando Cristiano Ronaldo estuvo aquí, le cantaban lo mismo con su nombre. Y como nuestros nombres se parecen, pues los han cambiado y la canción suena igual de bien. Me gusta", había dicho el argentino sobre el portugués.
Lo cierto es que Alejandro Garnacho se quiere quedar en la Premier League, más precisamente en el Chelsea FC, que está negociando por su contratación. El Manchester United lo tasó en 57 millones de euros y los Blues están dispuestos a negociar.
%uD83D%uDEA8Alejandro Garnacho rechazó una propuesta de #AlNassr %uD83C%uDDF8%uD83C%uDDE6
— Germán García Grova (@GerGarciaGrova) August 7, 2025
%uD83D%uDC49%uD83C%uDFFEEl extremo %uD83C%uDDE6%uD83C%uDDF7 quiere seguir en la #PremierLeague
%uD83D%uDCCC#ManUtd lo tasó en £50M y #Chelsea lo tiene en la mira, cuenta @gastonedul pic.twitter.com/PHI4o25YiC
El objetivo del Chelsea es retirarse del mercado una vez que cierre los fichajes de Garnacho y Xavi Simons, que están al caer. De acuerdo a la información de Fabrizio Romano, el extremo argentino solo quiere unirse a los Blues y su decisión está tomada desde julio.

