FC Barcelona lo quiere fichar pero Guardiola se metió: 40 millones de euros

FC Barcelona lo quiere fichar pero Guardiola se metió: 40 millones de euros

El morbo se apodera del mercado de fichajes

Por: Juan Cruz GuevshenianMartes 18 Nov 2025

 FC Barcelona puso a trabajar a sus ojeadores de cara a los mercados de fichajes que vendrán. En la última ventana de transferencias, el equipo catalán cerró la incorporación de Roony Bardghji, que llegó como un desconocido desde el Copenhague danés y con muchas expectativas por su proyección a futuro. Los españoles decidieron incursionar nuevamente en el mercado de las jóvenes promesas a pesar de que en La Masía tienen material de sobra que Hansi Flick ya supo aprovechar en el primer equipo.

La idea de renovar la plantilla y rejuvenecerla con contrataciones de este estilo está invadiendo al Barça, que en el último mercado incorporó a Marcus Rashford (28 años) y Joan García (23 años). Algunos jugadores veteranos como Robert Lewandowski están analizando una salida del club porque no le van a renovar su contrato a final de temporada.

En este contexto, FC Barcelona posó sus ojos en Said El Mala, futbolista del FC Kolln que llegó a principio de temporada y ya está causando estragos en la Bundesliga. En sus 12 primeros partidos ya anotó cuatro goles y repartió dos asistencias para sus compañeros.

El Mala llegó desde el Viktoria Köln de la tercera división del fútbol alemán y en poco tiempo se ganó la convocatoria a la Selección de Alemania por Julian Nagelsmann. Esto, además del interés del Barça, despertó el de Manchester City.

Said El Mala

Said El Mala

De acuerdo a la información de Sky Sports Alemania, Pep Guardiola quedó impresionado por el nivel del futbolista alemán en la Bundesliga y es uno de los objetivos del Manchester City. La fuente aseguró que una operación por El Mala podría rondar los 40 millones de euros.

La historia que une a Pep Guardiola con FC Barcelona puede ser llevada a la disputa en el mercado de pases por Said El Mala. Con 19 años solo le bastaron unos pocos partidos para ganarse las luces de la élite del fútbol y la consideración de Nagelsmann en la selección germana.

Ver más: Al Khelaifi indignado: se marchó al Real Madrid y le exige 260 millones al PSG

Esta nota habla de: