Los Red Devils pelean por ficharlo en enero
El objetivo de Manchester United es volver a la élite del fútbol. En 2013 consiguió por última vez ser campeón de la Premier League y no es casualidad que haya sido bajo las órdenes de Sir Alex Ferguson. Desde allí en adelante, Old Trafford se vio sumergido en una catástrofe deportiva que tuvo como piso total la temporada pasada. Los Red Devils terminaron cerca de la zona de descenso al Championship y, para colmo, cayeron derrotados en la final de la UEFA Europa League, lo que los dejó sin competencias internacionales para esta campaña.
Desde las oficinas de Old Trafford diagramaron un mercado de fichajes monstruoso que tuvo una inversión mayor a los 250 millones de euros con una gran tendencia a incorporar futbolistas en el ataque. Recién ahora, los frutos de la ventana de traspasos están saliendo a la luz con los grandes rendimientos de Bryan Mbeumo, Sesko y Matheus Cunha.
Pero Ruben Amorim todavía siente que faltan algunas piezas para formar un equipo letal y es por eso que Manchester United está tras los pasos de Antoine Semenyo. El ghanés deslumbró la temporada pasada en el AFC Bournemouth y fue de los pocos futbolistas que se quedó en el conjunto Cherrie tras el éxodo masivo.
Bajo las órdenes de Andoni Iraola, Semenyo se convirtió en la máxima figura que tiene Bournemouth en la actualidad. Los Cherries hicieron una temporada pasada de ensueño que le valió las ventas de Kerkez (Liverpool FC), Dean Huijsen (Real Madrid), Illia Zabarnyi (PSG) y Dango Ouattara (Brentford) por 188 millones de euros.
Antoine Semenyo
Los Red Devils saben que no será fácil sacar al ghanés del Bournemouth y de acuerdo a la información de TEAMtalk, los Cherries pedirán una cifra cercana a los 68 millones de euros por él. Manchester United lo pensó para el próximo verano, pero no descartan ficharlo en el mercado de enero.
Semenyo comenzó siendo igual de importante que en la temporada pasada para el Bournemouth. En la primera fecha en Anfield le marcó un doblete al Liverpool FC en un duelo que parecía terminar en empate, pero los Reds se quedaron con el triunfo agónico por 4-2. En 11 encuentros ya anotó seis tantos y repartió tres asistencias.

