Una de las grandes revelaciones de la Premier League podría llegar a Anfield la próxima temporada
La revolución llegó a Anfield cuando nadie se lo podía imaginar tras la salida de Jurgen Klopp. El arribo de Arne Slot revitalizó al Liverpool FC, y no solo que los convirtió en un mejor equipo, sino que en los líderes absolutos de la Premier League y uno de los grandes aspirantes al título en la UEFA Champions League. Una temporada excepcional de los dirigidos por el neerlandés que van por todo y más.
Sin embargo, hay un problema que Slot parece haber sorteado con algo de fortuna esta temporada pero que de igual manera preocupa a la directiva y al propio entrenador. Se trata de la falta de recambio que tiene Liverpool, una cuestión que se marca a lo largo del tiempo y a la que los Reds buscan darle solución a partir del próximo mercado.
%uD83D%uDEA8%uD83C%uDDED%uD83C%uDDFA Milos Kerkez, expected to leave and try new chapter in the summer as reported in the recent months.
— Fabrizio Romano (@FabrizioRomano) March 4, 2025
Liverpool are among clubs tracking the left back who signed with Fali Ramadani as new agent this year. pic.twitter.com/HXLuT5pyTs
Es por esto que Liverpool está en busqueda de refuerzos de gran nivel y talento, y la prioridad esta puesta en los jovenes. Luego de dos mercados de fichajes austeros, la directiva estaría dispuesta a dar el golpe en la próxima ventana de traspasos. De acuerdo con Fabrizio Romano, Milos Kerkez es uno de los principales apuntados por los Reds, y podría llegar una vez iniciada la siguiente temporada.
El lateral izquierdo hungaro ha sido la gran revelación de la Premier League y del Bournemouth en lo qu va de la temporada y eso le ha valido no solo para ganarse el interés de varios equipos de primer nivel, sino también para conseguir una cláusula de rescisión de 50 millones de euros que el Liverpool estaría dispuesto a pagar. Según informó el periodista napolitano, Kerkez está decidido a dar un salto en su carrera el próximo verano europeo.
Una alternativa para Robertson
Aunque el lateral izquierdo lleva años siendo bien cubierto por Andrew Robertson, lo cierto es que la directiva de Liverpool ya comienza a observar con cautela al escocés. Es que no solo se trata de una cuestión de contrato, sino que el futbolista ha entrado en sus 30, y sumado a que la cantidad de lesiones que sufre por temporada ha ido en aumento, esto encendió las alarmas en Anfield.
Además, a pesar de contar con Konstantinos Tsimikas, ni el entrenador ni la directiva sienten que el griego tenga lo necesario para ser titular. Por su parte, Kerkez, de tan solo 21 años, aparece como una alternativa ideal que incluso podría ganarle el puesto a Robertson si su nivel no aumenta.

