Sus compañeros le dedicaron un estremecedor minuto de silencio
Liverpool FC se vistió de luto durante los últimos 10 días por la repentina y triste muerte de Diogo Jota y su hermano André Silva. Un accidente de tránsito se llevó al delantero de los Reds en la previa del inicio de una nueva temporada y los días recientes fueron emotivos con muchas ofrendas hacia el portugués.
Hoy, Liverpool volvió a la actividad en un enfrentamiento de pretemporada contra Preston and North End y, antes de iniciar, le dedicaron un minuto de silencio a Diogo Jota con un silencio estremecedor que hará emocionar a más de uno.
ESTREMECEDOR MINUTO DE SILENCIO: en la previa del primer partido del Liverpool de la pretemporada, se rindió tributo a Diogo Jota y su hermano. CONMOVEDOR.
— SportsCenter (@SC_ESPN) July 13, 2025
%uD83D%uDCF9 @LFC pic.twitter.com/SMcdg8GXS1
Los jugadores del Liverpool, todos abrazados, miraban hacia abajo, mientras que Mohamed Salah y Federico Chiesa luchaban contra ellos mismos para no quebrarse y largarse a llorar.
El cuerpo técnico acompañaba el sentimiento y Arne Slot se vio golpeado. A su vez, los fanáticos en las tribunas acudieron, en gran cantidad, con lentes oscuros para tapar los gestos de tristeza, mientras se visualizó una bandera que homenajeaba a Diogo Jota.
El primer partido de la temporada para Liverpool FC se vio inundado por la tristeza de la ausencia de Diogo Jota, futbolista y ser humano querido por todos los que trabajaban en los Reds y que hará mucha falta en esta temporada.

