Ruben Amorim lo quiere sí o sí...
A Manchester United no le alcanza con haber incorporado a Bryan Mbeumo desde el Brentford por 75 millones de euros y a Matheus Cunha desde los Wolves por 74 millones. Ruben Amorim tiene la difícil tarea de levantar a los Red Devils que tuvieron una última temporada catastrófica en la que por no haber ganado la Europa League, se quedaron sin competencias europeas por un pésimo desempeño en la Premier League.
Las urgencias del United pasan por lo deportivo, aunque económicamente el club acusó grandes pérdidas en las últimas temporadas. Eso no le impide a Sir Jim Ratcliffe querer invertir muchos millones de euros en reforzar un equipo desmejorado.
Por ese motivo y aunque ya gastó casi 150 millones de euros en dos delanteros, Manchester United le envió una oferta formal al RB Leipzig de 85 millones de euros por la ficha de Benjamin Sesko, delantero de 22 años que pidió ser transferido en este mercado de pases.
Benjamin Sesko
El equipo alemán está al tanto desde hace semanas que el esloveno quiere emigrar pero estuvo esperando todo este tiempo por una oferta formal. Newcastle se interesó primero ante la inminente salida de Alexander Isak y el lunes envió una propuesta por 90 millones.
La semana pasada se conoció que el deseo del jugador es el de unirse al Newcastle United, que jugará nuevamente la UEFA Champions League. En este contexto, Benjamin Sesko tendrá en sus manos la decisión de mudarse a Inglaterra para continuar su carrera.
%uD83D%uDEA8%uD83E%uDDE8 Manchester United submit formal bid for Benjamin %u0160e%u0161ko worth %u20AC85m package, add-ons included.
— Fabrizio Romano (@FabrizioRomano) August 5, 2025
The bid has been received by RB Leipzig today, as BILD reported.
Man United move follows Newcastle %u20AC90m package bid on Monday.
The player has decision in his hands. pic.twitter.com/ocULiMBph9
Con 22 años, Benjamin Sesko lleva anotados 90 goles en 210 partidos disputados entre FC Liefering de Austria, RB Salzburgo y RB Leipzig. En la última temporada anotó 25 tantos en 45 encuentros jugados con Die Rotten Bullen.

