Manchester United se metió de lleno al mercado de fichajes con la confirmación de la llegada de Bryan Mbeumo desde Brentford por más de 90 millones de euros. Hasta el momento, los Red Devils solo reforzaron su ataque con el camerunés y Matheus Cunha, del Wolverhampton Wanderers por 75 millones. Ruben Amorim le quiere dar peso a la ofensiva para pelear la Premier League.
Los Red Devils no terminaron su participación en el mercado de pases y todavía tienen trabajo por hacer para corregir el desastre que fue la temporada pasada en cuanto a rendimientos y resultados. En ese contexto, Ruben Amorim quiso llamar a un viejo conocido para que los ayude en ataque, pero la respuesta fue negativa.
De acuerdo a la información de Portugal, Ruben Amorim quiso contar con Viktor Gyökeres, delantero letal del Sporting Lisboa, pero el sueco le respondió que no y que solo está interesado en unirse al Arsenal FC, con quien viene negociando hace rato.
Amorim llamó a Gyökeres
La situación de Gyökeres en Sporting Lisboa es complicada porque a principio de temporada acordó con el presidente del club, Frederico Varandas, una venta en este mercado de fichajes si llegaba una oferta de 60 millones de euros más 10 en variables.
De esa manera, quedaba desestimada la cláusula de recisión que tiene Gyökeres de 100 millones de euros. Pero las cosas comenzaron a complicarse cuando el presidente empezó a rechazar ofertas por el valor que acordaron con el sueco.
Ante esto, Gyökeres se plantó y se negó a volver a los entrenamientos con Sporting Lisboa y, junto a eso, dijo que no se volverá a poner la camiseta del equipo portugués para disputar un partido. Es por eso que Arsenal FC acelera y el sueco tiene como objetivo unirse a los Gunners.
%uD83D%uDEA8 Viktor Gyökeres mantains his clear position despite links with Man United and more clubs: he wants Arsenal. %u2764%uFE0F%uD83E%uDD0D
— Fabrizio Romano (@FabrizioRomano) July 20, 2025
Total priority to #AFC project since June and no change of plans with agent Hasan Cetinkaya, on the same page with Gyökeres. pic.twitter.com/tVE8idBY3R
De todas maneras, Manchester United incorporó a dos de los mejores delanteros de la última Premier League. Matheus Cunha logró convertir 15 goles y repartió 6 asistencias para los Wolves, mientras que Bryan Mbeumo sumó 28 goles + asistencias con Brentford.

