El uruguayo contrastó por completo con el colombiano
El mundo del fútbol se vio, lamentablemente, conmocionado por el triste fallecimiento de Diogo Jota el jueves por la madrugada en un accidente de tránsito, junto a su hermano André Silva, quien también perdió la vida. Todo Liverpool FC y algunos clubes ingleses se acercaron al velorio del portugués en su país natal.
Tanto en el club como en el mundo del fútbol, llamó la atención la ausencia de Luis Díaz, extremo colombiano que se encontraba en una fiesta con streamers de Colombia, al mismo tiempo que publicaba algunos videos en sus redes sociales, mientras sus compañeros despedían a Diogo Jota.
La indignación no tardó en llegar y las redes se llenaron de comentarios negativos hacia el colombiano que, cuando su padre fue secuestrado hace dos años, Diogo Jota convirtió un gol y en el festejo mostró la camiseta de Luis Díaz como gesto de apoyo. Esa actitud del Guajiro, fue contrastada por otro compañero suyo.
Darwin Núñez en el funeral de Diogo Jota
Darwin Núñez es el nombre en cuestión. El uruguayo sufrió el fallecimiento de su abuelo unos días antes y asistió al funeral de su familiar en Uruguay. A las horas, sucedió lo de Diogo Jota y el delantero no dudó en volver a viajar a Portugal.
En cuestión de 72 horas y por el enorme respeto a la situación que mostró, Darwin Núñez estuvo en dos funerales en dos lugares totalmente alejados del mundo. La actitud del uruguayo fue destacada por los fanáticos de Liverpool FC, que expuso aun más a Luis Díaz.
¿Cómo es el contrato de Darwin Núñez en Liverpool FC?
Darwin Núñez tiene contrato con Liverpool hasta junio de 2028, pero en las últimas semanas surgió la información de un interés de Napoli por sumarlo a sus filas y el uruguayo no se opondría.

