Liverpool y Chelsea se enfrentaron en Londres...
En medio de la fecha FIFA y los partidos de selecciones, Chelsea y Liverpool jugaron un amistoso de leyendas en Stamford Bridge y con un lleno completo. Del lado del Chelsea aparecieron figuras como Eden Hazard, Petr Cech, Ramires, Gary Cahill, Joe Cole, Obi Mikel, John Terry y Marcel Desailly, entre otros. Mientras que del lado de Liverpool, estaban Pepe Reina, Ryan Babel, Yossi Benayoun y Fabio Aurelio, por nombrar algunos.
Sin embargo, la escena fue completamente tomada por Diego Costa y Martin Skrtel, que se destrozaron a lo largo del partido. Evidentemente, el delantero del Chelsea y Martin Skrtel tenían cuentas pendientes de su paso como profesionales y decidieron saldarlas en el lugar menos pensado.
Todo comenzó con una patada de Skrtel a Diego Costa, algo que no le gustó nada al delantero. Tras unos minutos, el goleador fue en busca del defensor y lo chocó de espaldas, lo que provocó su amonestación y la reacción del eslovaco.
Diego Costa full fight with Martin Skrtel %uD83E%uDD23%uD83E%uDD23 pic.twitter.com/I5t5GeDe5x
— %uD83C%uDFACN (@Nino12x) October 11, 2025
A lo largo de todo el amistoso, mientras estuvieron en campo de juego, Diego Costa y Skrtel se pusieron cara a cara en más de una oportunidad y se decían de todo, olvidándose por completo del contexto: un amistoso para disfrutar de futbolistas que ya no están activos profesionalmente.
Diego Costa y Skrtel.
La actitud de ambos fue duramente criticada por los medios ya que no se esperaba una secuencia de este calibre. Esta no fue la primera vez que Skrtel y Costa estuvieron involucrados en una disputa en la cancha, ya que en 2015, el delantero se salvó de una tarjeta roja luego de pisar al defensor durante una derrota por 3-1 ante el Liverpool.

