El colombiano reapareció en la escena del Liverpool
Desde hace una semana que el mundo del fútbol está de luto por el fallecimiento trágico y repentino de Diogo Jota y su hermano André Silva en un accidente de tránsito en Zamora, España. Liverpool FC no solo perdió a uno de sus mejores jugadores, sino a un ser humano brillante, en palabras de quienes mejor conocían a Jota, que fue despedido por todos sus compañeros, a excepción de Luis Díaz.
El colombiano no asistió al funeral del portugués porque estaba en una fiesta con diferentes streamers, al mismo tiempo que compartía su actividad en las redes sociales. Por la misma vía, los fanáticos de los Reds criticaron duramente a Díaz por no haber estado presente, hasta que finalmente viajó a Europa y apareció en las cámaras.
En la misa de los siete días del fallecimiento de Diogo Jota y André Silva, medios portugueses captaron a Luis Díaz en el lugar con gestos de tristeza y tapándose la cara visiblemente conmocionado en Gondomar, Portugal.
Luis Díaz en la misa de Diogo Jota
Junto a Alisson Becker, que tampoco pudo asistir al funeral de Diogo Jota por dificultades para llegar al lugar, ambos sudamericanos asistieron a la misa. Otro de los que no pudo estar fue Dominik Szoboszlai.
"No tengo palabras... Me duele en el alma. No solo por lo que fue en la cancha, sino por la persona que fue fuera de ella. Hay gestos que uno nunca olvida, y Diogo tuvo uno conmigo que me acompañará toda la vida. Mi abrazo está con Rute, sus tres hijos y su familia. Descansen en paz, Diogo y André", fue el mensaje que publicó Luis Díaz en sus redes sociales tras el fallecimiento de Jota.
Diogo Jota apoyando a Luis Díaz en 2023
El gesto del que habló el colombiano fue en 2023, cuando Mané Díaz, su padre, fue secuestrado en Colombia, por lo que el futbolista tuvo que viajar a su país en plena competencia. En ese momento, Liverpool FC jugó y le ganó a Nottingham Forest con un gol de Diogo Jota que en su festejo lució la camiseta del guajiro en sentido de apoyo.

