Los Red Devils preparan un bombazo
Más de 250 millones de euros gastó Manchester United en la última ventana de transferencias antes de comenzar la temporada. En algún momento del inicio las cosas parecían encaminadas para los Red Devils que tuvieron una buena racha de victorias, algo que no supieron mantener y hoy cayeron al sexto lugar de la Premier League. Aun así, el panorama es mucho mejor que el de la campaña anterior, en donde terminaron en los puestos bajos de la tabla.
Ruben Amorim todavía hace malabares para que el equipo mejore y pueda aspirar a algo mejor que solo clasificar algún torneo internacional esta temporada. Los refuerzos todavía no encajaron a la perfección y, salvo por Bryan Mbeumo y Senne Lammens, el resto todavía trata de adaptarse al Manchester United.
Las urgencias de los Red Devils son muy grandes y están necesitados de resultados cuanto antes. Desde la salida de Sir Alex Ferguson, el Manchester United no volvió a ganar la Premier League y los fichajes que llegan a Old Trafford son apuestas. Los refuerzos estrellas no han ido bien y eso forma parte de los pésimos años del club.
De todas maneras, Ruben Amorim quiere dar el golpe y por eso, de acuerdo a la información de Ben Jacobs, Manchester United está tras los pasos de Kenan Yildiz, máxima figura de la Juventus, que está luchando por volver a la élite del fútbol.
Kenan Yildiz
De acuerdo a la información, el interés del Manchester United en Yildiz puede desembocar en una operación que oscile entre los 90 y 100 millones de euros para la Juventus. El turco de 20 años se ganó un lugar entre los titulares de la Vecchia Signora y es el alma del equipo italiano. Arsenal FC lleva tiempo siguiendo la situación del turco y es uno de los mayores deseos de Mikel Arteta.
En esta temporada lleva disputados 21 partidos en los que logró anotar seis goles y repartir la misma cantidad de asistencias. Su promedio de juego es monstruoso y demuestra la importancia que tiene para el equipo. En total, lleva más de 1700 minutos jugados que se traducen a 81 minutos por cotejo.

