El uruguayo se mudará de Inglaterra
La trama de la situación de Darwin Núñez en Liverpool FC ha variado pero siempre mantuvo el mismo final que termina con el uruguayo fuera de los Reds. El delantero perdió con Arne Slot todo el protagonismo que había ganado con Jürgen Klopp y su salida de Anfield es casi un hecho a falta que aparezca la primera oferta formal para contar con sus servicios.
Hace algunas semanas se lo vinculó directamente con el Atlético de Madrid porque Diego Simeone quería combinarlo con Julián Álvarez y Alexander Sorloth, pero esa posibilidad parece haberse caído porque no volvieron a realizarse contactos con Darwin Núñez. Por eso, desde Italia no perdieron el tiempo y ya lo contactaron.
%uD83D%uDEA8%uD83D%uDD35 Understand Darwin Núñez has given his initial green light to Napoli, open to the move after being presented Conte's project.
— Fabrizio Romano (@FabrizioRomano) June 23, 2025
Deal now depends on financial feasibility as Liverpool want important transfer fee and salary will also be key topic.
%uD83C%uDFA5%uD83C%uDDEE%uD83C%uDDF9 https://t.co/1JKAxDG8lV pic.twitter.com/Juchfh6pch
De acuerdo a la información que brindó Fabrizio Romano, Napoli quiere hacerse con los servicios de Darwin Núñez para la próxima temporada y el uruguayo le habría dado el visto bueno a un posible traspaso.
El periodista italiano contó que Darwin Núñez aprobó el proyecto deportivo que planteó el equipo de Antonio Conte y el próximo paso es que se pongan de acuerdo entre Napoli y Liverpool FC por el valor de la transferencia, además del salario del jugador.
La llegada de Kevin De Bruyne a Napoli revolucionó, sin dudas, al equipo y la Serie A. El título de liga logrado en la última jornada del torneo le dio la coronación que le faltaba al Napoli, que llegará muy envalentonado para disputar la UEFA Champions League y quiere estar a la altura.
La incorporación de Darwin Núñez al Napoli le daría una combinación en ataque con mucho potencial. Romelu Lukaku y el uruguayo pueden formar una dupla delantera letal por la combinación de sus diferentes habilidades. El equipo italiano deberá arreglar el valor del traspaso cuanto antes.