El italiano se fue indignado con su equipo...
La última semana para Chelsea ha sido una verdadera pesadilla en el funcionamiento y principalmente en los resultados. El equipo de Enzo Maresca perdió contra Manchester United y ahora sufrió una dura derrota contra Brighton. En Stamford Bridge, Chelsea ganaba 1-0, pero en los últimos quince minutos, Brighton lo remontó y acabó ganando por 3-1, lo que desató el caos interno en el club. Dos goles de Danny Welbeck (77 y 97) y otro de Maxim De Cuyper (90) fueron los golpes recibidos por Chelsea.
El objetivo de Chelsea era pelear bien de cerca la Premier League, pero la realidad es que de los últimos nueve puntos, el equipo solo ganó uno. En ese contexto, Enzo Maresca fue a rueda de prensa y expresó su enojo por el rendimiento del equipo.
"Este equipo tiene que aprender, y tenemos que aprender rápido. En la primera mitad otra vez teníamos el control, dominando el juego, pero al final es la realidad de los dos últimos partidos. Desafortunadamente con dos tarjetas rojas todo cambió...", explicó Enzo Maresca ante los medios.
INCREÍBLE: Chelsea la regaló, Brighton manejó bien la pelota y llegó el doblete de Welbeck para el 3-1 en la #PREMIERxESPN.
— SportsCenter (@SC_ESPN) September 27, 2025
%uD83D%uDCFA Mirá la Premier League por #DisneyPlus Plan Premium pic.twitter.com/GQNU8ODsXH
En esa misma línea, Maresca agregó: "No se puede seguir cometiendo tantos errores, son grandes errores en cuanto a cambios en el juego. Nos quedamos con diez ante Manchester United y hoy también. En la Premier League, si quieres pelear por ella, no puedes seguir regalando estos partidos...".
Welbeck hizo dos al Chelsea.
Por lo que se pudo saber, Enzo Maresca habría sido muy duro con los futbolistas en el vestuario por haber pedido este partido en condición de local. Como si fuera poco, Chelsea ahora tendrá un calendario muy apretado en el que deberá enfrentar rivales de alta exigencia: Benfica (Champions), Liverpool (Premier League), Notthingham Forest (Premier League) y Ajax (Champions League).

