Los Blues apuestan fuerte por el presente y futuro
Chelsea FC está disputando el FIFA Mundial de Clubes 2025 y, de hecho, se encuentra en los octavos de final, donde enfrentarán a Benfica por un pasaje a cuartos. Aún así, Enzo Maresca continúa mirando el mercado de fichajes luego de lo que fueron las incorporaciones de Liam Delap desde el Ipswich Town y de Dario Essugo de Sporting Lisboa.
Tras la salida de Jadon Sancho, que había estado cedido desde Manchester United la temporada pasada y los Blues decidieron no ejecutar la opción de compra, tuvieron que salir al mercado a buscar un futbolista que haga la banda porque con Noni Madueke y Pedro Neto no alcanza.
%u2705%uD83D%uDD35 Jamie Gittens's a Blue! As told yesterday, Chelsea FC and Borussia Dortmund were closing the agreement those last hours now done as 1st called by @FabriceHawkins.
— Sacha Tavolieri (@sachatavolieri) June 28, 2025
%u270D%uD83C%uDFFC 7 years contract ready. #CFC #BVB pic.twitter.com/kHPpl9ib68
Es por eso que, de acuerdo a la información de Sacha Tavolieri, Chelsea FC llegó a un acuerdo con Borussia Dortmund para hacerse con los servicios de Jamie Gittens, figura del conjunto alemán.
El joven extremo inglés de 20 años es una de las mejores apariciones del Borussia Dormtund de los últimos años y su nivel superó las expectativas. Por eso, Chelsea pagará más de 60 millones de euros por su ficha y le firmará contrato por 7 años.
Jamie Gittens jugó 49 partidos en la temporada, contando su participación en el FIFA Mundial de Clubes 2025. Es casi un hecho que cuando termine la participación de ambos clubes en el torneo intercontinental, se oficializará la transferencia y la presentación.