Los Blues quieren un joven talento del Barcelona
El mercado de fichajes del Chelsea FC quedó revolucionado por la extrañeza de la transferencia de Joao Pedro. El brasileño estaba de vacaciones en su país y todavía siendo futbolista de Brighton, hasta que los Blues aparecieron, pagaron más de 63 millones de euros para que viaje a Estados Unidos y se sume al FIFA Mundial de Clubes 2025. Terminó anotando dos goles en la semifinal, uno en la final y se consagró campeón.
La fórmula va a ser difícil de repetir por la efectividad del fichaje. Enzo Maresca y sus jugadores se encuentran de vacaciones en la previa de la pretemporada para arrancar la Premier League la segunda semana de agosto, pero los que siguen trabajando son los directivos que quieren fichar un mediocentro de calidad.
Aunque Enzo Fernández y Moisés Caicedo conformaron un mediocampo inquebrantable, la dirigencia del Chelsea FC está seriamente interesada en fichar a Fermín López del FC Barcelona. El joven volante de 22 años no es protagonista principal para Hansi Flick.
Fermín podría salir del Barça
De acuerdo a la información de Fichajes, Chelsea FC está dispuesto a desembolsar hasta 50 millones de euros por la transferencia del juvenil, aunque el Barça no lo quiere vender. En Inglaterra saben que tendrá una competencia palo a palo con Dani Olmo.
Enzo y Caicedo son los nombres más fuertes que tiene Enzo Maresca en el mediocampo. Kieran Dewsbury-Hall y Andrey Santos, que volvió del préstamo en el RC Strasbourg, están un escalón por debajo de los dos cracks.
La llegada de Fermín López le daría más jerarquía a un mediocampo que dio muy buenos resultados en la última temporada. El español jugó 46 partidos la campaña pasada con el FC Barcelona, donde convirtió 8 goles y repartió 10 asistencias para sus compañeros.

