El portugués podría salir pronto de Manchester United
Desde su llegada al Manchester United, Bruno Fernandes se convirtió en el mejor valor de los últimos años para el conjunto inglés. Desde Sporting Lisboa arribó rememorando el fichaje de Cristiano Ronaldo muchas temporadas atrás y terminó cumpliendo las expectativas que generó su fichaje. Se adueñó de la ofensiva de los Diablos Rojos y de lo poco destacable que se encuentra en el último tiempo, resalta como la figura máxima de un equipo que no tiene identidad.
Bruno llegó en enero de 2020 y en 2024 renovó su contrato hasta junio de 2027, pero en el último mercado de pases tuvo la posibilidad de emigrar a Arabia Saudita por una cifra millonaria. El portugués decidió con el corazón y se quedó en Old Trafford, pero podría no ser definitivo si suceden algunos hechos específicos que pueden provocar su salida en el corto plazo.
De acuerdo a la información de BBC Sports, Bruno Fernandes eligió quedarse en Manchester United para disputar esta temporada con el objetivo principal de clasificar a su equipo a la próxima UEFA Champions League y poder jugarla. De no ser así, su salida podría darse en el mercado de junio de 2026.
%uD83D%uDEA8 Bruno Fernandes has no interest in moving to the Saudi Pro-League at the end of the season.
— Transfer News Live (@DeadlineDayLive) October 17, 2025
He wants to stay at Manchester United this season, help them qualify for the Champions League and then play for the club in Europe again.
However, if Man Utd do not qualify for the... pic.twitter.com/Y79ODIK90n
Esta temporada será clave para el futuro de Bruno Fernandes, ya sea en Old Trafford o en otro destino. A su vez, informó TEAMtalk que Bayern Múnich considera realizar una oferta por el mediocampista portugués para atraerlo y seducirlo con la chance de la Champions League.
El medio inglés confirmó que los Bávaros consideran ofertar 46 millones de euros para sacar a Bruno del Manchester United y, si la temporada no acompaña, podría ser la decisión definitiva. Una mala actuación de los Red Devils en Premier League puede desencadenar en la salida del portugués.
Desde su llegada al club, Bruno Fernandes disputó 298 partidos con la camiseta de los Red Devils. En ese tiempo, llegó a la cifra de 100 goles anotados y repartió 86 asistencias. En cinco años y jugando como mediocampista se metió en el Top 20 de mayores goleadores en la historia del club.

