El portugués reveló una situación del último mercado
Bruno Fernandes se está transformando en historia viva del Manchester United. Desde su llegada en 2020 a Old Trafford, no hubo momento en el que los fanáticos duden de su categoría y rendimiento. El portugués casi no sufrió el período de adaptación a uno de los clubes más grandes y picantes del fútbol mundial, y a día de hoy sigue demostrando de qué está hecho. En los peores momentos del United, Bruno Fernandes dio la cara y en la actualidad es el mejor valor que tiene el equipo de Ruben Amorim dentro del campo de juego.
Hace algunos días se dio a conocer que Manchester United no pondría trabas para una salida de Bruno Fernandes, aunque para sacarlo de Old Trafford tendrían que pagar una cifra cercana a los 80 millones de euros. El destino posible que surgió para el portugués fue Arabia Saudita.
La decisión pareció llamativa y ante la duda de algunos, el que se encargó de confirmar eso, con tristeza, fue el propio Bruno Fernandes en Canal 11: "El Manchester United quería que me fuera el verano pasado, lo tengo en la cabeza. Se lo dije a los directores, pero creo que no tuvieron el coraje de tomar esa decisión".
"Decidí quedarme, no solo por motivos familiares, sino también porque me gusta mucho el club. La conversación con el entrenador también me convenció. Pero, desde el punto de vista del club, sentí que si te vas, no es tan malo para nosotros", siguió el portugués.
%uD83D%uDEA8%uD83D%uDCA3 Bruno Fernandes: "Man United wanted me to LEAVE last summer, I have that in my head".
— Fabrizio Romano (@FabrizioRomano) December 16, 2025
"I told the directors this, but I think they didn't have the COURAGE to make that decision", told Canal11.
"I decided to stay, also because of family reasons, but because I genuinely like... pic.twitter.com/hQficuazdR
Bruno también contó la tristeza que le causó la decisión del United: "Me duele mucho. Más que doler, me entristece porque soy jugador y no tienen nada que criticar. Siempre estoy disponible, siempre juego, bien o mal. Lo doy todo. Luego ves cosas a tu alrededor, jugadores que no valoran tanto al club ni lo defienden tanto... eso te entristece".
De todas maneras, el portugués se terminó quedando y rechazó las propuestas de Arabia Saudita. Bruno se refirió a la posibilidad de irse a jugar a Al Hilal: "¿Al Hilal? No me puedo quejar, aquí me pagan muy bien, pero obviamente la diferencia es enorme. Eso nunca fue lo que me guió. Si algún día tengo que jugar en Arabia Saudita, jugaré en Arabia Saudita".

