Aston Villa quiso ficharlo y Lucas Paquetá los humilló con su festejo...

Aston Villa quiso ficharlo y Lucas Paquetá los humilló con su festejo...

El brasileño le mandó un mensaje claro a los Villanos

Por: Juan Cruz GuevshenianDomingo 31 Ago 2025

 La situación de Lucas Paquetá en West Ham mejoró considerablemente una vez que fue exonerado del caso de apuestas deportivas. "Nos complace que Lucas Paquetá haya sido exonerado. Ha mantenido su inocencia desde el principio, y como club, lo hemos apoyado firmemente durante todo el proceso. A pesar de la enorme presión sobre él, ha brillado semana tras semana para el club, siempre dándolo todo", dijo la vicepresidente de West Ham, Karren Brady, después de la confirmación de la justicia.

A partir de esto, su valor en el mercado se elevó considerablemente y volvió a la normalidad, tras haber alcanzado un piso de 25 millones de euros. En este contexto, Aston Villa comenzó negociaciones para comprarlo y, de acuerdo a Fabrizio Romano, ayer alcanzó un acuerdo para realizar el fichaje del brasileño por 55 millones.

Lo que parecía ser una confirmación total, terminó siendo una duda tremenda después de su actuación ante Nottingham Forest. El West Ham ganaba 1-0 como visitante y con un penal a favor, Lucas Paquetá se hizo cargo de la ejecución que terminó intercambiando por gol. En el festejo, se acercó a la hinchada de los Hammers y dejó un festejo icónico.

Mientras baja sus manos para simbolizar la calma, simuló tener un llamado y realizó la acción de colgar esa llamada con un posterior beso al escudo del West Ham, lo que dejó creer que su traspaso al Aston Villa no se dará por decisión propia.

La situación se tornó, cuanto menos, extraña, porque ayer se confirmó que el propio Paquetá había alcanzado un acuerdo con el Aston Villa para su traspaso. Además, West Ham había comenzado la Premier League con dos derrotas consecutivas que lo habían dejado en el último lugar, en zona de descenso.

De manera sorprendente, en la jornada de hoy terminaron goleando a domicilio a uno de los equipos más fuertes de la Premier League, como lo es el Nottingham Forest. Lucas Paquetá jugó un partido formidable, como si fuera el último, pero su festejó simbolizó otra cosa distinta.

Ver más: Dibu Martínez se marcha de Aston Villa: acuerdo total con su nuevo club...

Esta nota habla de: