Los Red Devils se hartaron de él...
El mercado de pases que realizó el Manchester United sorprendió a más de uno por la enorme cantidad de dinero que invirtió en refuerzos de ataque, cuando el principal problema lo tiene en el sector defensivo y en el arco. Ruben Amorim tiene la difícil tarea de llevar a los Red Devils a la gloria de nuevo, pero los primeros pasos de esta temporada no son buenos. Sacó cuatro puntos de nueve posibles en la Premier League y lo eliminó el Grimsby Town (cuarta división) en la segunda ronda de la Carabao Cup.
El primer y único recaudo que tomó el club, hasta ahora, fue la incorporación de Senne Lammens, arquero titular del Royal Amberes de Bélgica, que llegó casi a última hora durante el día final del mercado de pases y con él, Amorim tiene a tres guardametas a disposición con André Onana y Altay Bayindir. Ante los reiterados fallos de ambos y con una sobrepoblación en el puesto, el club le apunta al mercado de Arabia Saudita como la solución a sus problemas.
Es que el mercado de pases cerró en todo el mundo, menos en Arabia Saudita, que tiene como día final el 10 de septiembre. A menos de una semana para que se termine, Manchester United se quiere deshacer de André Onana a la espera de alguna oferta desde la Saudi Pro League, de acuerdo a la información de TEAMtalk.
Andre Onana.
Sobre el comienzo del mercado de pases que cerró el 1 de septiembre en Europa, se especuló con una posible oferta del club NEOM de Arabia Saudita para fichar a André Onana. Pero ese ofrecimiento jamás llegó a las oficinas de Old Trafford, acompañado de una versión que sostenía que Ruben Amorim le había dado su apoyo al arquero camerunés para contar con él en esta temporada.
Lo cierto es que en los primeros tres partidos del Manchester United en la Premier League, el ex Ajax no sumó minutos. Ni siquiera fu convocado en el debut ante Arsenal FC y terminó yendo al banco de los suplentes en los compromisos contra Fulham y Burnley FC. En el medio, fue titular, y en cierta parte responsable, en la bochornosa eliminación del United en la Carabao Cup ante Grimsby Town.
When life gives you Lammens... %uD83C%uDDE7%uD83C%uDDEA
— Manchester United (@ManUtd) September 1, 2025
Welcome to the club, Senne %uD83E%uDD1D pic.twitter.com/Abp9aWWrHd
Todo parece indicar que André Onana no revertirá esta situación, al menos, en el futuro cercano. Senne Lammens llega para ser titular y cambiar las energías en el Manchester United. Ni el camerunés ni Altay Bayindir pudieron darle seguridad a un equipo que sigue cayendo en picada después de una temporada con resultados olvidables.

