El portugués lo sentenció después de la final de la Europa League
Ayer se confirmó la información de que Rubén Amorim decidió que Alejandro Garnacho no continúe en el Manchester United luego de lo que fue la derrota en la final de la UEFA Europa League ante Tottenham y las declaraciones del argentino contra el portugués. "¿Quién desaprovechó la gran oportunidad en la primera parte de la semifinal? Garnacho", respondió el entrenador que días más tarde liquidó al delantero.
La mala temporada de Manchester United obligó a Sir Jim Ratcliffe a poner en venta a todos los jugadores para generar fondos, luego de no haberse clasificado a la próxima Champions League. Pero antes de que arranque el mercado de pases y con la misma suerte de Garnacho, hay otro futbolista que se irá por decisión de Rubén Amorim.
%uD83D%uDEA8 %uD835%uDDE2%uD835%uDDD9%uD835%uDDD9%uD835%uDDDC%uD835%uDDD6%uD835%uDDDC%uD835%uDDD4%uD835%uDDDF: Alejandro Garnacho and Andre Onana have NOT been included in the Manchester United squad for the final match against Aston Villa. pic.twitter.com/ksCxPtnInS
— Transfer News Live (@DeadlineDayLive) May 25, 2025
En el último partido de la temporada de Manchester United ante Aston Villa en Old Trafford, Rubén Amorim no convocó ni a Alejandro Garnacho, ni a André Onana, quien fue el arquero titular en toda la temporada y atajó los 90 minutos de la final de la Europa League.
Según informó Sunday Mirror, André Onana es buscado por el club Neom, recién ascendido a la Saudi Pro League de Arabia Saudita. Manchester United pide más de 40 millones de euros por la ficha del arquero camerunés que no tuvo su mejor temporada y las críticas contra él terminaron influyendo en esta decisión final.
Onana ya había estado ausente en la convocatoria de Manchester United contra Newcastle United en medio de la serie contra Olympique Lyon de los cuartos de final de la Europa League. En aquella ocasión, el portugués declaró que prefirió hacer descansar al arquero ante una semana muy complicada.

