A Liverpool se le cayó el reemplazo de Salah y le quiere sacar una figura al PSG

A Liverpool se le cayó el reemplazo de Salah y le quiere sacar una figura al PSG

Los Reds van a la carga por la joven estrella

Por: Juan Cruz GuevshenianMiércoles 24 Dic 2025

 En menos de una semana comenzará el mercado de transferencias en todo el mundo y los equipos ya se preparan para salir con todo. Los objetivos de la temporada deben cumplirse y enero es el último mes para hacer modificaciones significantes en las plantillas. En el caso del Liverpool FC, el objetivo que tenía para reforzar su ataque se le cayó. Es que Antoine Semenyo, del Bournemouth, decidió que se marchará de los Cherries y eligió al Manchester City como su próximo destino.

Desde Anfield habían ubicado al delantero ghanés como el reemplazante de Mohamed Salah, quien a final de la temporada pasada renovó su contrato hasta mediados de 2027, pero que en la actual campaña bajó mucho su rendimiento y hasta tuvo un conflicto con Arne Slot que lo tuvo marginado del plantel por unos días. A raíz de esto, Liverpool tuvo que cambiar su objetivo principal del mercado.

El principal objetivo de los Reds es repetir lo hecho la temporada pasada, en donde consiguieron el título de la Premier League, aunque ahora están bastante lejos del líder Arsenal FC. Aun así, en la UEFA Champions League siguen en competencia firme y tratarán de mejorar el papel de la última vez, cuando se fueron eliminados en octavos de final ante PSG.

Justamente el Paris Saint-Germain es quien puede sufrir por las búsquedas del Liverpool, que de acuerdo a la información de Indykaila, transformó en objetivo principal la contratación de Bradley Barcola, joven estrella del elenco francés.

Barcola se había ganado un lugar dentro de los titulares en el equipo de Luis Enrique en la temporada pasada hasta la irrupción de Desiré Doué, que se quedó con todo el protagonismo. El ex atacante de Olympique de Lyon perdió un poco de terreno, pero aun sigue siendo una pieza importante y con mucha proyección para el PSG.

A eso apunta Liverpool con su fichaje. Mohamed Salah ya tiene 33 años y una temporada y media de contrato, lo que hace creer que su final de ciclo en Anfield está muy cerca. Los Reds se quieren adelantar a eso y Barcola aparece como el reemplazante perfecto ante la negativa de Semenyo.

Ver más: Es un pilar del Real Madrid, vence contrato en junio y Florentino no le renueva

Esta nota habla de: