El defensor se quiere ir del PSG
"Todo el mundo conoce mi amor por el PSG. Es recíproco. En agosto cumplo 27 años, un momento clave en mi carrera. Estoy a la espera de conocer el nuevo proyecto y la nueva dirección técnica. No dije nada malo. Llegué al club con 9 o 10 años. Es legítimo poder preguntarle a tu club cuál es el proyecto de futuro y qué papel se te asignará", declaró hace unas semanas Kimpembe cuando estaba con la Selección de Francia en la UEFA Nations League. El defensor no se sentía importante en PSG y lo dejó claro.
Sin embargo, esas palabras no cayeron bien en el PSG y decidieron ponerlo como transferible. Presnel Kimpembe viene acumulando decisiones del PSG que no le gustaron como el inmenso contrato firmado a Neymar, el dinero pagado por Messi, la llegada de Sergio Ramos y como si faltara algo, el club va por Skriniar.
Ver más: La importante decisión que tomó PSG con Lionel Messi
Chelsea are in talks with PSG to sign Presnel Kimpembe as a second central defender after signing Kalidou Koulibaly, reports @David_Ornstein pic.twitter.com/KRWbLlufhQ
— B/R Football (@brfootball) July 13, 2022
El defensor buscaría una salida porque la relación se tensionó más de la cuenta y el PSG pide 50 millones de euros para dejar salir al francés. En las últimas horas, Kimpembe fue relacionado y ofrecido al Atlético de Madrid, que buscaría reforzar la zona defensiva.
Ver más: Bombazo en Boca Juniors: negocia la salida de Benedetto a otro grande
A Kimpembe también le preguntaron sobre el papel como líder en el equipo, y comentó que ahora tiene bastante responsabilidad. "Mi estado ha cambiado. Tengo la responsabilidad de ser vicecapitán del Paris Saint-Germain. No es nada, es algo muy importante".
En ese contexto, el Chelsea va por Kimpembe. El club inglés, que viene de fichar a Koulibaly por 40 millones de euros, Tuchel quiere al francés por 35 millones de euros. Actualmente, el Chelsea tiene defensores como Thiago Silva, Reece James y además de Kimpembe, también negocia por Nathan Aké.
En las próximas horas, podría darse la salida de Kimpembe del PSG para jugar en el Chelsea, mientras que los franceses irán a la carga por Skriniar, que les constaría alrededor de 75 millones de euros al Inter de Milan.
Ver más: El final de Cristiano: se bajó el salario para ir al Chelsea y Tuchel lo liquidó

