El francés se mostró emocionado por el regreso...
"Me siento muy afortunado, muy feliz de volver a jugar al fútbol. Gracias desde ya por el apoyo, es un orgullo para mí llevar esta camiseta, estar aquí. Mónaco es un club histórico, un club francés muy grande, hemos visto pasar a algunos grandes jugadores por aquí, así que es un honor formar parte de esto...", fueron las palabras de Paul Pogba hace unos meses cuando firmó su contrato con AS Mónaco.
Lo cierto es que tras dos años sin poder jugar al fútbol profesionalmente, Pogba regresó a un campo de juego y si bien el contexto no fue el deseado, la realidad es que los sentimientos del mediocampista pasan por otro lado en este momento.
MÁS DE DOS AÑOS DESPUÉS... ¡VOLVIÓ POGBA! La estrella francesa ingresó en Mónaco perdiendo ¡4-0! ante Rennes luego de haber tenido acción por última vez el 3 de septiembre de 2023 con la camiseta de Juventus
— SportsCenter (@SC_ESPN) November 22, 2025
%uD83D%uDCFA Mirá la #Ligue1 por #DisneyPlus Plan Premium pic.twitter.com/SQTWDhBBB2
Pogba ingresó al minuto 83, cuando AS Mónaco perdía 4-0 contra el Rennes, en condición de visitante. El entrenador del AS Mónaco, Sebastien Pocognoli, entendió que Pogba debía sumar algunos minutos para sacarse la presión del debut y en ese tiempo demostró destellos de que su calidad sigue intacta.
Pogba regresó al fútbol.
Al ingresar al campo de juego, Pogba fue ovacionado por todos los hinchas y al terminar el encuentro impactó a todos porque decidió arrodillarse para hacer un acto religioso y agradecer por este momento tan especial que le tocó vivir.
Pogba se puso a rezar emocionado al final del partido.
"Hay momentos en que el diablo intenta hablarte en la cabeza y decirte que se acabó, pero mi verdad es que el fútbol no ha terminado en esta vida. Estoy muy contento de haber vuelto, este deporte es lo mejor de la vida y lo amo...", expresó Pogba tras el encuentro.

