Al Khelaifi indignado: se marchó al Real Madrid y le exige 260 millones al PSG

Al Khelaifi indignado: se marchó al Real Madrid y le exige 260 millones al PSG

Paris y un comunicado demoledor para defenderse

Lunes 17 Nov 2025
Leandro Rodríguez
porLeandro Rodríguez
Jefe de redacción de Bitbol

 "Le tocó vivir una época horrible. El club ejerció una presión psicológica desmedida contra el futbolista. El 22 de julio, un club de Arabia Saudita, le ofreció comprar a Kylian Mbappé por 300 millones de euros. La oferta era válida hasta la medianoche del 25 de julio (de 2023). Pero nunca la vi en mi escritorio; nunca se le presentó. Tuvo infinidad de presiones injustificadas por parte del club...", fueron las palabras de Delphine Verheyden, abogada de Kylian Mbappé.

En las últimas horas, se confirmó que el futbolista del Real Madrid le exige al Paris Saint Germain, el pago de 260 millones de euros por montos adeudados, compensaciones contractuales, reclasificación de su contrato, acoso psicológico e incumplimientos de buena fe y seguridad laboral. 

El punto es que ese pedido de Kylian Mbappé hizo estallar la bronca de todo Paris Saint Germain, pero principalmente de Nasser Al Khelaifi. El dueño del PSG está indignado con el accionar de Kylian Mbappé y desde el club, presentaron un comunicado feroz contra el delantero del Real Madrid.

"A pesar de estos repetidos esfuerzos, Kylian Mbappé ha atacado continuamente al club en cada oportunidad, incluso a través del procedimiento iniciado hoy, una situación lamentable tanto para el propio jugador como para el fútbol francés en su conjunto", señala el comunicado del Paris Saint Germain.

Kylian Mbappé.

Kylian Mbappé.

En esa misma línea, Paris profundizó: "Ante el tribunal, el club presentó pruebas que demostraban que el jugador actuó de mala fe, al ocultar durante casi once meses, entre julio de 2022 y junio de 2023, su decisión de no prorrogar su contrato, privando así al club de cualquier posibilidad de organizar un traspaso...".

Por lo que se pudo saber, Paris Saint Germain también rechazó las acusaciones de acoso o presión, recordando que Mbappé participó en más del 94 por ciento de los partidos oficiales de la temporada 2023/2024 y aclarando que todas las decisiones deportivas fueron tomadas por un entrenador ganador de la Liga de Campeones.

"Paris Saint Germain sigue defendiendo con firmeza sus derechos. Fundamentalmente, se trata de una cuestión de buena fe, honestidad, defensa de los valores y respeto a la institución parisina y a sus seguidores. Al mismo tiempo, el Paris Saint Germain mantiene el impulso de la temporada más exitosa de su historia, cimentada en la solidaridad, el trabajo duro, el espíritu de equipo y la primacía del club sobre cualquier individuo...", sentenció el comunicado del Paris.

Ver más: El video más triste del año: Neymar quiso hacer una doble lambretta y quedó hundido




Esta nota habla de: