El arquero del Millonario fue contundente en sus declaraciones
River Plate jugó un partido para el olvido y fue sumamente inferior a Boca Juniors en La Bombonera. El Xeneize se quedó con el triunfo por 2-0 y se quedó corto en el resultado ante un Millonario desconocido y que atraviesa una de las crisis más grandes de su historia. El equipo de Marcelo Gallardo no estuvo a al altura del desafío y se vio totalmente desconectado de un encuentro en el que sufrió demasiado.
El Millonario perdió seis de los últimos siete partidos y ya no depende de si mismo para entrar a la fase de grupos de la Copa Libertadores por la Tabla Anual. En ese contexto, Franco Armani habló en zona mixta con la prensa y expresó su malestar por la derrota de su equipo en La Bombonera.
"Es un momento difícil. Obviamente nos hacemos responsables porque somos los que salimos a jugar. Hay que seguir porque esto es con trabajo. De la única manera de la que se sale es con trabajo", comenzó el arquero del Millonario.
"El árbitro no influyó para nada en el resultado del partido. Nosotros tenemos que estar unidos porque con trabajo, unión y fuerza se sale de esto. Hoy dependimos mucho de desbordad y tirar centros. Hay que levantar el equipo", sentenció.
"LES PIDO POR FAVOR QUE NO BUSQUEMOS COSAS QUE NO EXISTEN"
— TNT Sports Argentina (@TNTSportsAR) November 9, 2025
La respuesta de Armani sobre los jugadores y las decisiones técnicas de Marcelo Gallardo#LPFxTNTSports pic.twitter.com/cbCiKgqnwa
Además, ante una pregunta sobre la sintonía del equipo con Marcelo Gallardo, Franco Armani no titubeó y realizó un pedido público. "Nosotros asumimos las decisiones del técnico. Estamos siempre unidos. Les pido por favor que no busquen cosas por otro lado que no existen", completó el arquero.
En la previa del partido se confirmó la decisión de Marcelo Gallardo de dejar fuera del banco de los suplentes a Santiago Lencina. El joven comenzó el semestre siendo titular y poco a poco perdió su lugar. Frente a Independiente Rivadavia de Mendoza tampoco estuvo convocado, lo cual fue una sorpresa.

