Los fanáticos del Millonario explotaron de bronca
En el Estadio Más Monumental, River Plate caía nuevamente por el Torneo Clausura, esta vez ante Sarmiento de Junín, e hilaba la cuarta derrota consecutiva en liga, algo que nunca le había sucedido en el ciclo de Marcelo Gallardo como entrenador. Iban 47 minutos del segundo tiempo, el equipo empujaba hacia adelante pero no era suficiente y el público se lo hizo saber.
El descontento de los hinchas se expresó en uno de los cantos más violentos e icónicos del fútbol argentino. "Jugadores, la c... de su madre, a ver si ponen huevos que no juegan con nadie", sonó en el Estadio Más Monumental mientras transcurrían los minutos finales.
Los hinchas de River explotaron contra los jugadores sobre el final del partido ante Sarmiento
— TNT Sports Argentina (@TNTSportsAR) October 13, 2025
Viví el Torneo Clausura 2025 por TNT Sports Premium y disfrutalo también en HBO Max %uD83D%uDC49 #Suscribite https://t.co/rq6sQOr7sM pic.twitter.com/gzCaDw20Tt
Segundos más tarde, River encontró el empate parcial en la definición de Miguel Borja después de una gran jugada del juvenil Jaime, pero el colombiano partió en fuera de lugar y desde el VAR le informaron al árbitro que el gol debía ser anulado.
El triunfo de Sarmiento se consumó y River sentenció su cuarta derrota consecutiva en el Torneo Clausura y se empieza a alejar de la zona de clasificación directa a la fase de grupos de la Copa Libertadores de 2026.

