El Fideo sorprendió a todos y realizó una obra de arte
El Gigante de Arroyito era una fiesta total para recibir el espectáculo que iban a protagonizar Rosario Central y Boca Juniors. El Xeneize comenzó ganando por 1-0 con el gol de Rodrigo Battaglia después de que la zaga del Canalla se haya quedado estancada. En la búsqueda desesperada por empatar el partido, Ángel Di María volvió a sorprender a todos.
A los 24 minutos del primer tiempo y en desventaja, el Fideo se acercó a la esquina para lanzar un córner. Se preparó y sacó un envío espectacular que se fue cerrando y comprometió las acciones de Leandro Brey, que nada pudo hacer para evitar una obra de arte.
La pelota cayó como una bomba sobre el segundo palo y fue envuelta por la red. De esa manera, Ángel Di María establecía el empate parcial entre el Canalla y Boca. El Fideo se dio vuelta y lo fue a festejar con su público, que pegado al alambrado celebraba el golazo de su ídolo.
¡¡¡¡TREMENDO GOLAZO OLÍMPICO DE ANGEL DI MARÍA!!!!!! QUE GOLAZO HICISTE FIDEO!!!! %u26BD%uD83D%uDFE1%uD83D%uDD35
— TNT Sports Argentina (@TNTSportsAR) September 14, 2025
Viví el Torneo Clausura 2025 por TNT Sports Premium y disfrutalo también en HBO Max %uD83D%uDC49 #Suscribite https://t.co/rq6sQOr7sM pic.twitter.com/lx7gjmozSK
Di María, que hace algunas semanas le dio el triunfo a Rosario Central en el clásico ante Newell´s con un tiro libre exquisito, volvía a hacer historia. Su último gol olímpico había sido con la camiseta del Benfica en 2023 ante RB Salzburgo por la Champions League.

