El colombiano explotó contra un periodista
La derrota de River Plate ante Boca Juniors profundizó la crisis que vive el Millonario durante los últimos meses de este año. Seis derrotas en los últimos siete partidos dejaron al equipo de Marcelo Gallardo al borde de no clasificarse a la fase de grupos de la Copa Libertadores de 2026 después de 10 años. El presente del equipo es uno de los peores de las últimas décadas y partido tras partido la situación parece empeorar.
"Nosotros asumimos las decisiones del técnico. Estamos siempre unidos. Les pido por favor que no busquen cosas por otro lado que no existen", dijo Franco Armani, capitán de River, en zona mixta tras la derrota en el Superclásico. Los ánimos en el Millonario están caldeados y Juan Fernando Quintero se sumó al momento.
En zona mixta, a punto de subirse al micro de River que proyectaba la salida del plantel de La Bombonera, el colombiano accedió a las preguntas de los periodistas, pero ante la primera intervención, estalló contra un reportero.
"Tu fuiste el que hizo las preguntas la vez pasada, ¿cierto? Yo creo que haces preguntas especiales. No le damos de comer a cosas que no importan", comenzó diciendo el colombiano en zona mixta.
Juanfer discutió cara a cara con un periodista. pic.twitter.com/bZzlA3sXxf
— La Página Millonaria (@RiverLPM) November 9, 2025
Una periodista le preguntó a Quintero si le molestaba que se diga que el plantel le soltaba la mano al entrenador, a lo que el colombiano retrucó mientras señalaba al anterior reportero: "Él dijo eso".
"En la cancha no se demuestra que se dejen la piel o que entreguen todo", contestó el periodista, que enseguida recibió otra respuesta fuerte de Juanfer. "Es tu percepción. No me parece que seas profesional en esta situación. Creo que las preguntas son con morbo. Te pido disculpas, pero te lo digo de frente porque me dolió y no te falté el respeto. Nunca le haríamos la cama a un entrenador", completó.
"Tenemos una oportunidad. Ojalá que ganemos y cuando seamos campeones no digas nada", terminó Juanfer Quintero mientras se marchaba de La Bombonera tras la derrota del Millonario.

