El astro argentino se lució de manera sensacional
En el TQL de Cincinnati, Inter Miami se hizo fuerte y destruyó por completo a FC Cincinnati y lo goleó por 4-0 con un gol de Lionel Messi y un hattrick de asistencias para Mateo Silvetti y Tadeo Allende. Este triunfo le valió la clasificación a la final de la Conferencia Este de la MLS y esperará para saber quien será su rival, que saldrá del enfrentamiento entre Philadelphia Union y New York City.
Todo comenzó a los 18 minutos con una jugada que armó Lionel Messi, tocó hacia la izquierda, donde estaba Mateo Silvetti, que lanzó un centro de zurda para la aparición de Messi, quien metió un cabezazo letal y convirtió el 1-0.
GOOOOL! Mateo Silvetti's cross %u27A1%uFE0F Leo Messi's header to open the score %uD83E%uDD29 pic.twitter.com/KVL9ugQWMQ
— Inter Miami CF (@InterMiamiCF) November 23, 2025
En el comienzo del segundo tiempo, los protagonistas del primer gol intercambiaron los roles y esta vez fue Lionel Messi quien asistió a Silvetti. El 10 habilitó de zurda para que el ex Newell's le pegara fuerte y con el pie abierto al segundo palo. Inter Miami se ponía 2-0.
Solo cinco minutos después, Lionel Messi comandó un contragolpe y desde mitad de cancha soltó una habilitación perfecta para Tadeo Allende, que recibió solo y enfrentó al arquero para terminar convirtiendo el 3-0.
La frutilla del postre la volvió a poner el ex Godoy Cruz y Celta de Vigo con la misma fórmula. Messi le dio de tres dedos hacia adelante y Allende se mandó a correr al vacío, le ganó la posición a su marcador y definió al primer palo para el 4-0 final.
MESSI %u27A1%uFE0F TADEO %uD83E%uDD1D pic.twitter.com/adBWWYOUGJ
— Inter Miami CF (@InterMiamiCF) November 23, 2025
De esta manera, Inter Miami aplastó al FC Cincinnati en las semifinales de la Conferencia Este y se clasificó a la gran final, donde se medirá ante Philadelphia Union o New York City. Si logra ganarla, jugará la final de la MLS.

