El futbolista de River salió en camilla
Se jugaba la Fecha 14 del Torneo Clausura en La Bombonera, una nueva edición del Superclásico del fútbol argentino. Boca Juniors recibía a River Plate en su casa, en una tarde de calor con un estadio repleto t un clima de final. Cuando el fútbol no abundaba y los dos equipos continuaban estudiándose, el Millonario intentó ir hacia adelante con un pelotazo largo para Maximiliano Meza que terminó en catástrofe.
El ex futbolista de Gimnasia de La Plata e Independiente intentó picar al vacío, a las espaldas de Juan Barinaga, para iniciar un ataque peligroso, pero cuando la pelota estaba llegando a su ubicación, Maxi Meza cayó derribado al césped.
Automáticamente, Nicolás Ramírez frenó el juego, mientras el futbolista de River rompió en llanto. Meza se tomaba la rodilla y miraba su pierna con preocupación ante la sorpresa de sus compañeros. Sebastián Driussi se acercó a observar el panorama y se tomó la cabeza.
MAXI MEZA SE CAYÓ SOLO Y SE LESIONÓ LA RODILLA IZQUIERDA.
— SportsCenter (@SC_ESPN) November 9, 2025
%uD83D%uDCFA El Superclásico, por ESPN Premium | Suscribite al Pack Fútbol en https://t.co/7jYILYACXi pic.twitter.com/Ho4dhTvWdp
Marcelo Gallardo tomó la decisión de sustituirlo por Matías Galarza. En ese momento, el carrito con la camilla médica se llevaba a Maxi Meza, que extendía su pierna y no podía ni flexionarla, ni apoyarla. En River hay preocupación porque la lesión pareció muy severa.

