Nacho Russo le convirtió a La Lepra y rompió en llanto
El mundo del fútbol se vio conmocionado por el fallecimiento de Miguel Ángel Russo, que era el actual entrenador de Boca Juniors pero que dejó un legado imborrable en el deporte. A horas de su despedida en La Bombonera, Ignacio Russo, su hijo y futbolista de Tigre, decidió estar presente y disputar el partido de su equipo ante Newell´s Old Boys, clásico rival de Rosario Central, club en el que Miguel Ángel se convirtió en uno de los más queridos de su historia.
En la previa, el minuto de silencio en el estadio de Newell´s conmovió a todos porque Ignacio Russo rompió en llanto. Pero lo mejor para él estaba por venir. A los 22 minutos del primer tiempo, el Matador se mandó al contragolpe con todo y cuando Romero entro al área, mandó el pase al medio para la llegada de Nacho Russo.
El delantero solo tuvo que empujar la pelota al fondo de la red y corrió a festejar. Cuando salió para celebrar, se arrodilló en el piso y rompió en llanto nuevamente al recordar a su padre, fallecido hace dos días.
¡¡EL MEJOR HOMENAJE DE TODOS!! Gol de Nacho Russo ante Newell's y emoción del delantero de Tigre.
— SportsCenter (@SC_ESPN) October 10, 2025
%uD83D%uDCFA #ESPN pic.twitter.com/CDj9sNrDAN
En la previa a este duelo, Nacho Russo habló ante los medios de comunicación y manifestó su intención de jugar el partido de hoy. "Voy a jugar mañana. Él hubiese querido eso. Si no juego, se levanta y me caga a puteadas", dijo Nacho para La Red Rosario.
El joven no solo cumplió y jugó, sino que se dio el lujo de convertirle un gol al clásico rival de uno de los equipos de sus amores. Miguel Ángel Russo fue el entrenador en el último campeonato que consiguió el Canalla en 2023 y su hijo surgió de las inferiores del club. Ignacio completó un homenaje para la historia.

