Di María volvió a Rosario Central pero Godoy Cruz arruinó la fiesta: empate a los 95

Di María volvió a Rosario Central pero Godoy Cruz arruinó la fiesta: empate a los 95

El equipo mendocino se sobrepuso a todo...

Sábado 12 Jul 2025
Leandro Rodríguez
porLeandro Rodríguez
Jefe de redacción de Bitbol

 El regreso más deseado se terminó concretando aunque no fue lo que se imaginaban en Rosario Central. Ángel Di María volvió a ponerse la camiseta de su vida y ante una multitud, mostró que sigue vigente para jugar en el fútbol argentino. En el comienzo del Torneo Clausura 2025, Rosario Central recibió en el Gigante de Arroyito a Godoy Cruz, quien jugó un partido brutal desde la actitud.

A lo largo del encuentro, Central tuvo opciones para abrir el marcador pero la ventaja llegó de la forma menos pensada y más polémica. Al minuto 78, tras un tiro de esquina, Alejo Véliz cayó en el área, y Pablo Dóvalo, árbitro del encuentro, no dudó: cobró penal. El VAR brilló por su ausencia y la falta sobre el delantero nunca apareció. 

A Di María poco le importó porque marcó de penal y todo iba camino a ser una fiesta. Luego del gol de Central, Godoy Cruz se mostró indignado con Dóvalo y fue en busca del empate. Sin embargo, la bronca era tan grande que Daniel Barrea acabó expulsado al minuto 91. 

En el Gigante de Arroyito ya se comenzaba a celebrar el triunfo. No obstante, con uno menos y al minuto 95, Vicente Poggi conectó un centro desde la derecha y estampó el 1-1, que sería definitivo. Lógicamente, el desahogo de Godoy Cruz fue enorme por lograr algo que parecía imposible por el contexto y por el árbitro.

"Creo que hicimos buen partido, con posibilidades, al final tomamos la ventaja y no lo pudimos aguantar. El fútbol argentino es duro, siempre igual. Queríamos dar una alegría, pero no se pudo. No perdimos, sumamos que importa igual. No me gusta mucho el hablar, esto es más lindo. No pudimos ganar, que era lo que quería. Hay que estar tranquilo. Merecíamos más, con chances claras. Es fútbol, no quiso entrar. Solo tuve un golpe...", expresó Di María tras el empate.

Ver más: Neymar pagó dos millones y esperó tres años: apareció en un Batimovil brutal


Esta nota habla de: