El Xeneize lo trajo para que viaje a Estados Unidos, pero llegó desgarrado
Juan Román Riquelme salió al mercado de pases que habilitó el Mundial de Clubes para los equipos que participen en dicho torneo, que comenzará el 14 de junio. Hasta el martes 10 de junio, los equipos tendrán la posibilidad de incorporar refuerzos y añadirlos a la lista de buena fe para que puedan viajar y estar a disposición para jugar. Para eso, el principal objetivo de Boca Juniors es Leandro Paredes, con quien trabajan a contrarreloj para incorporarlo.
Pero Boca y Riquelme también pusieron el ojo en el fútbol argentino. En las próximas horas destrabarán la llegada de Malcom Braida desde San Lorenzo por una cifra cercana a los 1.8 millones de dólares, pero ante la imposibilidad de Ayrton Costa de viajar a Estados Unidos porque le negaron la Visa, el club salió a buscar un defensor central para que lo reemplace en el Mundial de Clubes.
%uD83D%uDEA8[EXCLUSIVO] Marco Pellegrino, flamante refuerzo de Boca, está desgarrado y es muy probable que no pueda jugar en el Mundial de Clubes.
— César Luis Merlo (@CLMerlo) June 9, 2025
*%uFE0F%u20E3El defensor terminó con esa lesión la final que disputó con Huracán y, al hacerse la revisión médica, se dieron cuenta de esta situación. pic.twitter.com/DMm1tX1dMI
Boca Juniors le pagó una cifra cercana a los 4 millones de dólares al AC Milán por el 100% de la ficha de Marco Pellegrino, que estaba a préstamo en Huracán. El club lo pensó para ser alternativa en la zaga central y, sobre todo, para reemplazar a Ayrton Costa por su ausencia en Estados Unidos.
Pero el plan principal se vio truncado hoy a la mañana. Pellegrino llegó a la clínica médica para hacerse la revisión médica, donde normalmente no sucede ningún altercado, y firmar su contrato. Pero en los estudios revelaron un desgarro que a priori lo deja afuera del Mundial de Clubes porque no llega con la recuperación.
Marco Pellegrino jugó la final del Torneo Apertura el 1 de junio siendo futbolista de Huracán contra Platense. Su equipo perdió y él se retiró reemplazado a los 82 minutos. Fuentes afirman que ya estaba desgarrado y se infiltró para jugar.
Aún así, Pellegrino firmará con Boca Juniors y tratarán de hacer lo posible para que pueda viajar a Estados Unidos y esté a la par del grupo, aunque su contratiempo físico complica esas aspiraciones.